Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Ya están aquí las nuevas pegatinas de Realidad Aumentada de los Google Pixel y Pixel 2

Ya están aquí las nuevas pegatinas de Realidad Aumentada de los Google Pixel y Pixel 2



Leemos en teknofilo.com

Una de las funcionalidades de la app de Cámara de los Pixel y Pixel 2 de Google es el uso de pegatinas de Realidad Aumentada, que permiten colocar objetos virtuales en el mundo que nos rodea. Hace unos meses, vimos la primera tanda de pegatinas de Realidad Aumentada con personajes emblemáticos de películas y series como Star Wars y Stranger Things, y hace unas semanas supimos que la compañía iba lanzar nuevas pegatinas. Hoy ha llegado la primera actualización de las pegatinas de Realidad Aumentada, que incorpora un nuevo pack de de deportes de invierno, justo a tiempo para los Juegos de Invierno de 2018. Las nuevas pegatinas incluyen un oso polar vestido, unos jugadores de hockey, un muñeco de nieve, y más.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:52:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /