|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me abre el calendario !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() PINCHO EN CITAS, HAGO INICIO/CALENDARIO, VOY DE DIFERENTES MANERAS Y NO SE HABRE !!!¡¡¡¡ CON LO QUE NO PUEDO AÑADIR CITAS!!!!¿¡¡¡¡ QUE HAGO COMO LO PUEDO ARREGLAR???? Otra cosa. Como quito el Voton LIVE! abajo a la derecha uRGE LO DEL caLENDARIO!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del calendario no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando,haz un soft reset,y si no se te soluciona haz un hard reset haber que pasa,el boton live de abajo lo puedes quitar con el DiamondTweak
que te permite cambiar las opciones de los botones y algun que otro truquillo mas. por cierto agradeceriamos que no escribas en mayusculas,en los foros es algo incomodo porque es como si estuvieras gritando, saludos y espero que se te solucione el problema Última edición por Aquiles980 Día 20/09/08 a las 09:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario arregalado (He reiniciado la máquina) cosa extraña....
Lo del LIVE! probaré lo del DiamondTweak (aunque no se que es) buscaré por el foro. Un Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que lo hallas solucionado,lo del DiamondTweak lo encontraras en la zona de descargas y es un programa que al instalarlo en el diamantito puedes activar trucos y cambiar configuraciones de la maquina,pruebalo y nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el post lo primero que se me ocurrió fue el Hard Reset, que bueno que ya quedo.
Para cambiar lo del Live!, si no te funciona el diamond Tweak, puedes editar el registro... Que es lo que quieres poner en su lugar??? Si es con el TF3D la ruta a seguir en el registro es: Local Machine/Software/HTC/Manila y según sea el botón izquierdo o derecho hay que editar el path y el Texto Yo lo tengo asi Path Botón Izq: homelskpath--> \Windows\HTCActionScreen.exe Text Botón Izq: homelsktext-->Nuevo Path Botón Der: homerskpath-->\Windows\CommManager.lnk Text Botón Der: homersktext-->Conexiones El Action Screen es una pantalla de acceso directo a nuevo contacto, mensaje, correo, cita, etc..., y las conexiones esta claro que es (Te adjunto el .cab de instalacion por si te interesa y un par de imagenes para que lo veas, bueno, 4 imagenes) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
........
Yo lo tengo asi Path Botón Izq: homelskpath--> \Windows\HTCActionScreen.exe Text Botón Izq: homelsktext-->Nuevo............................................ .....Diario Path Botón Der: homerskpath-->\Windows\CommManager.lnk Text Botón Der: homersktext-->Conexiones ![]() Perdona si no me explico bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero yo creo que no te he entendido bien.
Eso de regresar a la pantalla principal me ha dejado loco ![]() Principalmente porque ya estas ahi, que no? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicartelo
1.-Pantalla TF, al tener instalado el Second Today figura en la parte inferior izquierda SToday que una vez presionado me lleva al SPBDiary que es otra pantalla en la que en la parte inferior izquierda figura otra vez SToday. Entonces cuando estoy trabajando con el Spbdiary si quiero ir de nuevo al TF tengo que presionar la tecla SToday o la casita. Entonces ya he modificado el SToday de la pantalla TF siguiendo tus instrucciones y quisiera modificar Stoday de la pantalla SpbDiary poniendo la palabra volver (es como si quisiera modificar la palabra salir de la pantalla cuarta que has puesto en este post) Comprendo que es un lio de palabras y perdona si no se explicartelo de otra manera. De todos modos, gracias Última edición por Mdm1 Día 22/09/08 a las 09:18:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||