|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy X, Huawei P20…: el dilema de los nombres de móviles
Samsung Galaxy X, Huawei P20…: el dilema de los nombres de móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com Siempre que estamos a la espera de un nuevo móvil una de las cosas que no suelen variar demasiado es el nombre del mismo. A falta de unos días para el MWC sabemos que Samsung presentará el Galaxy S9 y que dentro de unos meses veremos el Galaxy Note 9. Incluso en otras familias y marcas vemos cómo se reciclan los mismos nombres y se añade un sufijo en forma de año para distinguir diferentes modelos que tienen mucho en común. Esto lo hemos visto recientemente con el Nokia 6 2018 o el propio Galaxy A8 2018, un dispositivo que de hecho no tiene nada que ver con el A8 original, o al menos no tanto como se esperaría. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s7 y mi próximo móvil será el Galaxy X, el inicio de la nueva serie X que sustituirá a la S.
Por un lado me pone triste, hace nada estaban presentando el S y yo tenía en ese momento un Galaxy 3 I5800 y ya di el salto al S2. Como pasa el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy X? Son los que tienen la pantalla plegable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||