|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual para tener oreo sin ser beta tester solo exynos
Hay que tener la firmware AQL5 y desde ahí a la beta ZRA5 con el update.zip y luego oreo CRAP con el otro update.zip flasheandolos via recovery solo para s8 y s8+ especificados en la guía G950f y G955f
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3746561 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por blackice Día 09/02/18 a las 21:19:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó este método?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, no sube el knox y es sencillo de realizar
Tan solo es meter el archivo zip en una micro SD y desde recovery flashearlo, hacerlo con los dos archivos zip correspondientes a cada modelo de móvil en el orden que se indica, teniendo previamente instalada la AQL5 El manual está creado para S8 y S8+ exynos modelo 950f y 955f ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por blackice Día 10/02/18 a las 04:04:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, no sube el knox y es sencillo de realizar
Tan solo es meter el archivo zip en una micro SD y desde recovery flashearlo, hacerlo con los dos archivos zip correspondientes a cada modelo de móvil en el orden que se indica, teniendo previamente instalada la AQL5 El manual está creado para S8 y S8+ exynos modelo 950f y 955f ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, no obstante cuando empiezo un hilo me gusta que contestar dudas, como cuando empecé en el mundo Android, me gustaba también que respondieran las mias
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a animar ya que no aguanto la espera,meto zip beta y después el otro
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empezamos mal ,me meto en recovery y me dice instalando update,al rato dice No comand pero entra en recovery.Me meto en instalar desde sd,meto el zip de la beta y a los segundos da error ,que puede ser ?
|
|
||||
|
||||
|
El archivo zip ha de estar en una tarjeta microsd, tu móvil tiene que tener la firmware AQL5 instalada, tu móvil tiene que ser exynos modelo 950f s8 o 955f si es un s8 plus y finalmente asegurarte que el zip que te has descargado corresponde al modelo de tu móvil s8 o s8+ ( hay gente que se confunde y cada uno tiene su update específico )
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E seguido bien todos los pasos ,tengo s8+ ,con el firmware que toca y los update en ma microsd
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero e intentado meter en crap,que ocupa 485 megas y después iba a meter la rom que ocupa 1 gb y pico .Me descargue esos dos archivos que puse en la foto,el zip del primero me da el error,a ver si va a ser al revés ,primero el de 1 gb y pico y después el otro jeje
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de subir los update.zip para el G955FD
Mega es una estafa, no deja descargar mas de 1GB y el Link de Google drive no muestra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de la info de mi móvil después de la actualización sin ser beta tester, teniendo en cuenta que yo partía de la rom alemana DBT pero el csc al ser multi OXM no me lo varía
SM-G955F OXM multi CSC ( ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SKZ SLK THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO ) Respecto al subir los dos zip, lo siento pero mi velocidad de subida no es todo lo rápida que me gustaría, si alguien se anima. El archivo alojado en MEGA lo baje desde la aplicación del móvil sin problemas y el del Google drive desde mi portátil ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por blackice Día 10/02/18 a las 15:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te a saltado la OTA de Alemania ?yo tenía la alemana y como a las 12 aún no estaba la actualización la meti de forma manual con la beta y su actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la alemana AQL5 porque generalmente la DBT alemana y la BTU inglesa son las que suelo tener instaladas en mis móviles y no me salto la ota, lo hice todo manualmente siguiendo los pasos
Imagino que ya conseguiste meter oreo en el móvil finalmente? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por blackice Día 10/02/18 a las 16:44:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok,yo también la meti manual,le dije a mi hermano que buscará actualización por vía ota y no le saltaba ni le salta ahora ,por eso me extrañaba
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||