|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consumo servicios Google Play con datos
Hola, quisiera realizar una consulta, por qué con datos tengo un consumo de un 30% en los servicios de Google Play y con WiFi ni me aparece en las estadísticas?.
Si alguien lo sabe por favor dame la explicación y la forma de resolver. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver que dicen , yo no miro eso la verdad.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no entraba, prueba con desactivar la ubicaciones de Google, tiene una manía por saber dónde estás siempre, de paso te va recomendando cosas.
Un saludo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas, si puedes prueba deshabilitando Maps y StreetView, siempre he tenido problemas de consumo con estas aplicaciones de Google, en mi caso no los uso.
Un saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazos del día de hoy 5 horas y 25 minutos WiFi y datos desactivados y 0 % consumo en servicio de Google Play. Y después enchufe los datos donde estuvieron 3 horas activados y WiFi desactivado y 34 % en consumo servicios Google Play.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Te dejo mi uso de la bateria , como ves , los servicios , no consumen nada , no se porque en ti son tan elevados ![]() Mi recomendacion , es que apagues el movil , quites la bateria unos segundos , luego te metas en el menu , y hagas un wipe cache data ( no te pasara nada ) y a ver si asi funciona. Si sigue es posible que sea culpa de la rom , o probando a desinstalar google services e instalando de nuevo , se te solucione.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi uso de la bateria , como ves , los servicios , no consumen nada , no se porque en ti son tan elevados
![]() Mi recomendacion , es que apagues el movil , quites la bateria unos segundos , luego te metas en el menu , y hagas un wipe cache data ( no te pasara nada ) y a ver si asi funciona. Si sigue es posible que sea culpa de la rom , o probando a desinstalar google services e instalando de nuevo , se te solucione. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
supongo que las actualizaciones te consumen muchisimo los datos
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
As hecho el wipe cache data?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||