|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5 Plus Global
Hola señores..
Me acaba de llegar el 5 plus de 32 Versión Global..se me ha actualizado a la 9.2.0.6..... Hasta ahí todo perfecto...pero No me deja vincular la cuenta para desbloquear el bootloader.... error 8006 o algo así..... Que solución tenemos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído...y no he encontrado a nadie con un modelo global con el mismo problema....
He probado la app VPN turbo...con la ubicación en China ..y nada |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390111 |
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo si tienes un Chino un Internacional uno Australiano un versión de Salamanca o un Global Version... El problema es el mismo. Y la solución está en éste foro, solo hay que buscar y leer un poco.
Lo moderadores tienen que tomar cartas en el asunto con éstos temas, éste foro del Redmi 5/5 Plus, se está viciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el tema del encabezado... "Redmi 5 Plus Global" ¿Que significa...?
Mira que nos llegan a dar advertencias, para que seamos más explicitos al abrir un tema, pero no hay manera. Lo normal sería poner "Redmi 5 Plus Global, problemas con error 86006 o 8006". Hay gente que tiene esa misma versión hace varios días, y seguro que han posteado acerca del problema. Última edición por manf Día 09/02/18 a las 19:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento por si te has liado con tanta gente queriendo desbloquear el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Valla coñazo ...... |