Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
engaño orange -a alguien mas le ha pasado?

Ayer ,mirando la factura por internet ,veo un cargo de 45 € en servicios especiales . Llame a atencion al cliente y me dicen que estoy recibiendo unos mensajes" premium"!!! . Lo que mas me mosquea es que en el mobil yo no he recibido ninguna notificacion en absoluto de algun mensaje . Le dije que tengo un mobil con acceso 24 horas al internet y que no necesito comprar politonos a tener marcket gratis y con videotonos si quiero pero de nada sirvio. Nunca me he dado de alta en este tipo de servicios . Le pregunte cual seria la manera de saber si es verdad lo que me esta diciendo pq. a no recibir ninguna notificacion de algun mensaje (lo que seguro hubiese encendido las alarmas !!!) orange me puede engañar como quiere y el mes que viene tendre que pagar 1000 €sin saber porque. Respuesta : no saben , no contestan . Estoy para darme de baja ,ya .Espero que me podeis ayudar . Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Tengo 3 amigos en orange, y 2 de ellos pagan unos 40/50€ de más siempre en sus facturas... no lo entiendo!

Eso me pasó ami en vodafone, tenía mi Magic, al igual que tu, no necesitamos bajarnos politonos, ni fotos para el fondo de pantalla (para algo pagamos tarifa de datos ), llama a orange y ponte muy pesado hasta que te lo quiten, a mi después de mucho insistir me lo quitaron, y a mi cuñada estando en movistar más de lo mismo.

Saludos y suerte! ;)

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
les has preguntado sí pueden bloquear todos esos servicios? porque igual que pueden bloquear que no llámes a los numeros especiales, al extranjero, etc que te pongan la línea sólo servicios de llamada, internet y sms...
Viejo 17/09/10, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
y por cierto: en estos casos no creo que el engaño sea de orange, sí no de algún listo que te dio de alta en algún sitio sin tú consentimiento. estas cosas van ligadas al número de teléfono, por lo que aunque te cambies, seguiras igual...
Viejo 17/09/10, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la espera de la siguente factura parece que hoy llamando otra vez me han dicho que me han bloqueado todos los sms "premium". Aunque asi me parece que hacen un buen negocio con ganancias de miliones de euro, a nuestra espalda, sin que nosotros nos podemos defender de alguna manera. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
vete a alguna organizacion de consumidores, tambien puedes mirar en facua que son bastante luchadores.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Cualquier persona que conozca tu número de teléfono puede activarte una cuenta premium desde internet. Solo tiene que hacer un pedido y meter tu número. Automáticamente quedas registrado y luego a pelearte para darte de baja.
Viejo 18/09/10, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Eso no es así, ya que se debe de pedir confirmación
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Eso no es así, ya que se debe de pedir confirmación
En eso tienes razón, pide un listado de esos mensajes y el correspondiente mensaje de verificación, si no existe deben abonarte el importe de esas facturas, sino entran en razón, ves a la ocu y pon una demanda, y si lo cogiste en una tienda mejor aún, hoja de reclamaciones y punto.

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres cuando dices :,,y si lo cogiste en una tienda mejor aún,"?(estraperlista)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /