SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 06:44:40
Array

[xs_avatar]
Tto Tto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Ayuda Urgente con Xperia X1!!! Error Error Error

En un trueque me dieron un Xperia X1 pero a mi se me ocurrio cargarle la Rom de Larva y me dio problemas de visualizacion

Descarga la Original de X1a R3AA014 para Latinoamerica (estoy en Guatemala) la cargue normal y el telefono me funciono bien como 2 semanas...

Ahora me da el problema que el aparato se me Reinicia varias veces al dia (no es continuo pero si varias veces al dia), le hice un Hard Reset y me funciono bien un dia...

De alli sigue con el problema pero antes de todo esto me sacaba el telefono derrepente de la bolsa y el telefono no respondia (como si estaba apagado) y en algunas ocasiones lo lograba sacar del modo supendido y me salia con una pantalla de error de Service.exe y haci paso en repetidas ocasiones...

Pienso cargarle una Rom de Franlov pero no se si alguien me puede orientar

P.D. Todas las Roms que cargue lo hice por medio de USB con el Archivo .exe

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 19:58:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /