|
||||
|
||||
Doble notificación,,,,,,
Buenas, pues eso, soy nuevo por aquí y con la Bip desde el martes, y he notado que cada vez que me llega una notificación via whatssap, en el Bip, me sale dos notificaciones del mismo mensaje, no se como solucionarlo, gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Actualiza a la versión de hoy 9 de febrero. A mi me hacia lo mismo y se ha solucionado con la actualización de hoy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Solucionado gracias
|
Que raro, yo he actualizado a la de hoy y me sigue repitiendo las notificaciones.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me lo hacía con la anterior y con esta última.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo igual que con la anterior, solo que no con todas las notificaciones solo con algunas
|
||||
|
||||
Con la última versión te separa las notificaciones, con lo que ahora las puedes leer todas desde el reloj, eso está muy bien. El problema es que genera dos notificaciones, una con el contenido y otra que dice "1 mensaje nuevo", lo que no tiene sentido, porque entonces si recibes 3 mensajes el reloj te vibra 6 veces, lo cual es un rollazo.
¿Sabéis alguna manera de solucionar esto? |
|
||||
|
||||
a mi también me sigue notificando tropocientas veces cada vez que me envían un whatsapp... no siempre, por ejemplo ayer me fue bien, en cambio esta mañana he recibido 2 whatsapps y he recibido las notificaciones mil veces... es un coñazo.
Y no tengo ninguna otra app instalada para el reloj más que la oficial de MiFit. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Me acaba de llegar el relojito y tengo el mismo problema con la aplicación de mi fit me llegan doble, he probado con la de notify y en principio va bien pero al no ser la versión pro no me deja leer el WhatsApp solo notifica que me ha llegado uno. Por otra parte con la aplicación mi fit al recibir alguna llamada no pone el nombre de la persona, con notify si. Si puede configurar mi fit de alguna manera para solventar esos problemas o tengo q buscar una aplicación externa. Muchas gracias de antemano Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
![]()
Un placer
|
|
||||
|
||||
no solo te notifica 2 veces cada wassap, sino que cuando te llega otro mensaje ..te suena una vez mas por cada wassap que tengas sin leer...
si recibes 10 wassap seguidos y no lees ninguno, con el ultimo vibra el reloj 11 o 12 veces seguidas,,. |
|
Tiene que ser algún problema del Fw, supongo que cuando actualicen se solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, recibi el reloj ayer y efectivamente, doble aviso por cada whatsap, email o notificacion que recibo, una lastima, espero que pronto llegue la version buena y arreglen este fallo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|