|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones legend
hola buenas a todos pues ami me an traido mi nueva htc legend y sere torpe pero por mas que miro no encuentro ninguna aplicacion para ella para mi otra htc que es la hd2 e encontrado millones pero para esta otra no si alguien me puede pasar alguna o algun link se lo agradezco mucho
muchas gracias a todos y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a buscar en el market?, es una aplicación que está en el menú de aplicaciones. en Market entras (conectado a internet) y encuentras todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero muchas son de pago e encontrado una que te enciende el flash de la camara y es de pago otra que funciona con la camara en plan de que si se mueve el movil suena una alarma y la ultima es una sirena de la policia que tambien es de pago jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por internet encontrarás muchas páginas donde te recomiendan cientos de aplicaciones gratuítas: mismamente en este foro tienes una lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105966
y sino en www.elandroidelibre.es hay una lista de programas, cada uno con su artículo comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diabloa6, en el Market tienes una aplicación que se llama APKTOR que te permite descargarte aplicaciones y juegos, sean gratuitas o de pago en el market.
... por haber, hay un huevo de aplicaciones!! |