Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
cristian88 cristian88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

opt out anuncios intrusivos opt out virus

Hola soy Cristian, encantado de pertenecer a esta gran comunidad.
Quería saber si alguien me puede ayudar con mi Xiaomi Mi A1. Ayer por la noche me empezaron a aparecer anuncios aleatoriamente mientras usaba de un modo normal mi smartphone. En la esquina inferior aparece el mensaje "opt out" y cuando clico me redirije a una página web. Entiendo que se me ha colado algún virus o malware en mi movil, pero curiosamente llevo varios días sin instalar ninguna nueva app, por lo que creo que no se debe a esto.
He instalado varios antivirus, bloqueadores de adds, limpiadores y nada.... sigue saliendo.
He buscado en mis app, por si encontraba alguna extraña instalada y tampoco veo nada raro.
¿Alguien sabe cómo ayudarme? Pues entiendo que con el simple exo de hacer un hard reset no va a solucionar nada y me veo obligado a flashear el dispositivo con una rom alternativa.
Actualmente tengo la rom oficial de xiaomi españa con la actualización a "oreo".

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Un hard reset no va a solucionar nada?? Muy rápido lo dices esto... Te dejará el teléfono como de fabrica, sin nada de publicidad que seguro que es por alguna app.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Con hard reset lo reinicias de cero. Así que sí, solucionado el problema, como ya te ha dicho el compañero del mensaje anterior.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
MrBoo MrBoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mira si no tienes una app sin nombre...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
Buenas:

Este tipo de publicidad intrusiva suele estar dentro de apps de terceros, generalmente de origen dudoso, como puede ser cualquier tipo de app de pago descargada fuera de la play store. Tambien es posible que venga en archivos descargados de internet, ya sea apk como ya he mencionado, o incluso fotos, videos etc...

Revisa de nuevo las apps que tienes instaladas, sobre todo las mas recientes, a veces la publicidad de estas no se manifiesta de forma directa, asi no sabes a que app pertenece y no lo erradicas a la primera de cambio.

Si aun asi no encuentras la manera de solucionarlo pasate por aqui y metele la rom limpia, de esta manera si o si se solucionara.

Saludos
Viejo 09/02/18, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Ponle Sophos security y terminas antes, si no ya hard reset. En principio no debería costar trabajo debe ser una app. Si eres root ya puede ser otra cosa.

Última edición por trekyto Día 09/02/18 a las 13:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBoo Ver Mensaje
Mira si no tienes una app sin nombre...
Mira lo que te dice el compi una app en primer lugar sin nombre, desinstálala
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
Instala Eset y en el primer análisis y en segundos te líquida lo que provoca los anuncios.

https://play.google.com/store/apps/d...m.eset.ems2.gp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
Gnzalolbnites Gnzalolbnites no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: moto c plus xt1725
Lo que a mí me funcionó

Cita: Originalmente Escrito por cristian88 Ver Mensaje
Hola soy Cristian, encantado de pertenecer a esta gran comunidad.
Quería saber si alguien me puede ayudar con mi Xiaomi Mi A1. Ayer por la noche me empezaron a aparecer anuncios aleatoriamente mientras usaba de un modo normal mi smartphone. En la esquina inferior aparece el mensaje "opt out" y cuando clico me redirije a una página web. Entiendo que se me ha colado algún virus o malware en mi movil, pero curiosamente llevo varios días sin instalar ninguna nueva app, por lo que creo que no se debe a esto.
He instalado varios antivirus, bloqueadores de adds, limpiadores y nada.... sigue saliendo.
He buscado en mis app, por si encontraba alguna extraña instalada y tampoco veo nada raro.
¿Alguien sabe cómo ayudarme? Pues entiendo que con el simple exo de hacer un hard reset no va a solucionar nada y me veo obligado a flashear el dispositivo con una rom alternativa.
Actualmente tengo la rom oficial de xiaomi españa con la actualización a "oreo".

Muchas gracias a todos
Hola amigo, a estas alturas, muy probablemente ya has logrado resolver el molesto problema; sin embargo, quisiera aprovechar el post para compartir lo que funcionó para mi Samsung S4 con AOKP ROM y Magisk. En efecto, el problema que comentar me hizo sufrir varios días, e incluso me llevó a formatear varias veces el dispositivo y a cambiar la rom, hasta que hice lo siguiente: reinstalé la ROM e instalé las aplicaciones una a una dando todos los permisos y reiniciando el teléfono luego de cada instalación. De esta forma, pude notar en qué circunstancias surgía el problema: resulta que la publicidad siempre aparecía luego de instalar Greenfy donate apk 😱. Desinstalé esta aplicación y el problema se fue... Pero no quedó allí, luego de seguir instalando apks descargados de diferentes páginas, de sufrir el mismo problema, y de aplicar el mismo método para solucionarlo, llegué a la conclusión de que el virus en cuestión estaría en los archivos apk y que hay que estar atento cuando se instala una aplicación de dudosa procedencia. Ojalá les sirva la información. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 09:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /