Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
tremenda bestia q llevamos

test de durabilidad, al parecer es gorila glass 5 la pantalla , bravo por huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 08/02/18, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
No es por desmerecer al mate ni nada, pero como cualquier otra pantalla de móvil...

Lo que si es impresionante es lo poco flexible que es, aparte de que en muchos otros terminales la pantalla o la parte trasera se despega algo durante el bend test.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk
Viejo 09/02/18, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
test de durabilidad, al parecer es gorila glass 5 la pantalla , bravo por huawei
Estas equivocado en dos cosas
Primero no es gorilla glass 5 , es gorilla glass 3.
Segundo el gorilla glass 4 y 5 son mas reaistentes a golpes pero mas sensibles a loa rayones que son los que le hacen en el video .
El gorilla glass 3 le sucede lo contrario es muy bueno resistiendo rayaduras pero no aguanta golpes.
Es inexplicable porque gorilla decidio hacer estos cambios en las ultimaa versiones cuando solo debia añadir resistencia a gopes y mantener la buena resistencia a rayaduras. Lo que digo no solo lo he leido si no que tmbn me consta y hablo de usar el telefono sin funda ni Cristal templado . Es realmente penoso lo poco que aguata rayaduras el gorilla 4 y 5 . Creo q huawei hizo bien porq al final si se te cae si o si el Cristal se acaba rompiendo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
segun un usuario de XDA esta respuesta le dieron los de www.corning.com

This device has Gorilla® Glass 3 on the front and Gorilla® Glass 5 on the back of the device. If you would like to learn more about the features and benefits of Gorilla Glass, you can visit our website at

gorila glass3 al frente y gorila glass5 atras
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Segundo el gorilla glass 4 y 5 son mas reaistentes a golpes pero mas sensibles a loa rayones que son los que le hacen en el video .
El gorilla glass 3 le sucede lo contrario es muy bueno resistiendo rayaduras pero no aguanta golpes.
Es inexplicable porque gorilla decidio hacer estos cambios en las ultimaa versiones cuando solo debia añadir resistencia a gopes y mantener la buena resistencia a rayaduras. Lo que digo no solo lo he leido si no que tmbn me consta y hablo de usar el telefono sin funda ni Cristal templado . Es realmente penoso lo poco que aguata rayaduras el gorilla 4 y 5 . Creo q huawei hizo bien porq al final si se te cae si o si el Cristal se acaba rompiendo

Me interesaría mucho saber la fuente de tal afirmación.

Porque la ciencia de los minerales no es muy complicada, si es más duro se rompe más fácil pero es más resistente a rayaduras y si es más blando se raya más fácil pero es más difícil de romper.

Y Gorillaglass 5 es algo más duro que gorillaglass 3

Aunque tampoco es una diferencia enorme, y ambos se comparan con la resistencia de cristal normal y corriente.

Lo que estas empresas intentan hacer es:

- Estéticamente intentar que un rayado no se vea tanto
- Estructuralmente que un rayado no afecte la integridad del panel
- Hacer con que el panel de vidrio sea más flexible y resistente a choques mantenimiento su dureza (usando distintas capas y procesos químicos)
- Hacer paneles más finos mantenimiento las características de la versión anterior.

Algo que puede afectar estéticamente y dar la apariencia que una pantalla se raye más son los tratamientos óleofobicos que aplican los fabricantes.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk
Viejo 10/02/18, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo no entiendo mucho, voy hablar de mi experiencia. He tenido varios terminales con gorrilla 3 y 5, he de decir que los que llevaban 3 no se han rayado y los que han llevado 5 si. Repito hablo del desconocimiento de los materiales y bajo mi experiencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Hora actual: 18:52:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /