|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado batería por 29€ en Apple??... ha mejorado la situación???
Buenas,
Pues fue en octubre cuando yo tenia un flamante iPhone 6 del que presumía por su velocidad y rapidez, y se me ocurrió actualizar a IOS 11 y empezó la hecatombe... Desde entonces todo problemas... movil lentisimo..., batería que dura poco,... apps que tardan en cargar mucho... la camara tarda en encender horrores.... en fin, creo que nada que no sepáis muchos... Mi pregunta va dirigida a aquellos que en mi misma situación se han aventurado a cambiar la batería acogiendose al programa de cambio de batería ofertado por Apple a 29€.... Me gustaría saber si existe mejoría... si volverá el movil que tuve allá por octubre... o simplemente es una pantomima que no valdra para nada... Son 29€ y lo probare, pero es solo para no hacerme muchas ilusiones....he tenido durante unos dias un S8 y me ha parecido brutal... soy 100% apple (tengo macbook pro 2017, ipad air 2, iphone’s...) pero el lado oscuro me ha esta llamando.... jajaja Gracias a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, un conocido ha hecho el cambio y dice que le va mejor en todos los aspectos, también es cierto que él tiene el iPhone 6 desde que salió y le ha dado un uso intensivo, así que de seguro su batería estaba bastante desgastada, supongo que eso tendrá que ver.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si hacerlo, porque algunos dicen que mejora el rendimiento del sistema operativo y otros dicen que simplemente la batería les dura un poco más al ser nueva pero lo que es la rapidez, no cambia nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto suele tardar? Yo lo haría pero es que me da palo quedarme sin teléfono a saber cuánto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si para cambiar la batería tiene que estar en garantía?
Es decir, me cambió la pantalla un paki del barrio, offgarantia claro está. Sigo el hilo, me interesa lo de las opiniones de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues fue en octubre cuando yo tenia un flamante iPhone 6 del que presumía por su velocidad y rapidez, y se me ocurrió actualizar a IOS 11 y empezó la hecatombe... Desde entonces todo problemas... movil lentisimo..., batería que dura poco,... apps que tardan en cargar mucho... la camara tarda en encender horrores.... en fin, creo que nada que no sepáis muchos... Mi pregunta va dirigida a aquellos que en mi misma situación se han aventurado a cambiar la batería acogiendose al programa de cambio de batería ofertado por Apple a 29€.... Me gustaría saber si existe mejoría... si volverá el movil que tuve allá por octubre... o simplemente es una pantomima que no valdra para nada... Son 29€ y lo probare, pero es solo para no hacerme muchas ilusiones....he tenido durante unos dias un S8 y me ha parecido brutal... soy 100% apple (tengo macbook pro 2017, ipad air 2, iphone’s...) pero el lado oscuro me ha esta llamando.... jajaja Gracias a todos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, yo tengo un Iphone 6s y me va bastante lento. Ahora tambien se puede cambiar en Mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la bateria en Apple xanadú y en una hora y poco lo tenían listo. En cuanto al rendimiento lo noto igual pero la duración si que ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambiaron gratis por estar dentro de la garantía con 23 meses y la verdad es que yo no he notado ningún cambio ni bueno ni malo para mi no he notado diferencia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un 6s, el cual sufría de lag en muchas transiciones, bajones de batería del 10%, y demás fallos.
Cambiamos la batería en un Apple store (yo no me iría a otra parte por mucho sat autorizado por Apple) y ahora va como el primer día. Además tuvimos la suerte que se hicieron el lío con la garantía, el móvil siendo de 2015 nos la cambiaron gratis. Pd. Según la App battery life el desgaste era del 26%.
|
||||
|
||||
|
El mío NO estaba en garantía y NO es necesario que lo esté, simplemente te harán pagar los 29€ de la reparación. Si estuviese en garantía te saldría gratis. Había alguien que preguntaba por el tiempo, si llamas al servicio técnico y quedas en una Apple Store te lo hacen ese mismo día, pudiendo tardar de 1 a 3 horas.
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la batería de mi iphone 6 16GB en un apple store fuera de garantía y lo único que noté fue que la capacidad de batería volvió a aumentar.
Pd. Cuando lo hice todavía corría con ios 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente lo cambian tal y como este la bateria no? Mejor o peor me refiero. A ver si se ponen quisquillosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca ir esta tarde a cambiarla, de hecho, aunque pedí cita no se si la tendrán aún o no o me tocará regresar dentro de un tiempo. Es un iPhone 6 Plus. Supongo que al menos la duración aumentará y ya veremos que pasa con las aplicaciones.
La mayor preocupación (que tampoco es tanta) es saber si este modelo se podrá actualizar a IOS 12, si el cambio de batería siguiera siendo de 89 euros esperaría a ver que ocurre y quizás ni la cambiaría pero voy a arriesgarme ahora que está a 29.
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiada. De momento, aunque sólo llevo con ella poco tiempo, en duración promete mejorar bastante. La cargué a tope la tarde anterior y hasta ahora, que han pasado 12 horas, sólo me ha bajado un 3% si bien es cierto que apenas he tocado el móvil. También hice el benchmark del Antutu y pasó de una puntuación de 55.000 puntos hasta lo 79.000, por lo demás no noto una mejoría significativa de la fluidez aunque nunca he tenido problemas de retardos más que en ocasiones puntuales. A lo largo de este días y los posteriores intentaré darle un poco más de caña de lo habitual a ver que tal se porta.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiada. De momento, aunque sólo llevo con ella poco tiempo, en duración promete mejorar bastante. La cargué a tope la tarde anterior y hasta ahora, que han pasado 12 horas, sólo me ha bajado un 3% si bien es cierto que apenas he tocado el móvil. También hice el benchmark del Antutu y pasó de una puntuación de 55.000 puntos hasta lo 79.000, por lo demás no noto una mejoría significativa de la fluidez aunque nunca he tenido problemas de retardos más que en ocasiones puntuales. A lo largo de este días y los posteriores intentaré darle un poco más de caña de lo habitual a ver que tal se porta.
![]() Muchas gracias por la info!!... El tema de la duracion de la bateria mas o menos lo voy salvando... pongo modo ahorro y me dura desde las 7:00 de la mañana a las 21:00 mas o menos con uso continuo (spotify, whatsapp...) Mi problema es la relentizacion a veces exagerada de las apps... tardan mucho en abrir, una vez abiertas mas o menos bien, pero abrir tarda... Cuando escribo va con retardo... escribo y tardan un segundo en salir la letra, y al borrar cuando me confundo escribiendo no responde bien, intento borrar una letra y como no funciona bien le doy varias veces y luego borra de golpe 4.... En fin, yo la voy a cambiar pero por si corrige la relantizacion no la duracion de la batería... Por favor, comentanos cuando hayas experimentado bien con el movil... gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejé descargar del todo la batería para hacer una calibración, 55 horas en espera y 8 horas de uso hasta que se apagó, estoy impresionada, sin embargo sigo sin notar una velocidad mucho mayor, algo más fluido si va pero ya no se si es por ser un 6 Plus que lleva especificaciones de hace 4 años o tiene que ver con otros motivos. Los trompicones dentro de una aplicación al escribir han desaparecido pero lo que es abrirlas veo que tardan lo mismo.
No obstante, estoy contenta en general, va más rápido pero sin destacar con respecto al rendimiento anterior, donde sobresale, en mi caso, es en la duración.
|
||||
|
||||
|
El rendimiento en teoris no va a mejorar. Apple ya dijo en su dia que lo hace para qje se cambie de movil basicamente (por eso de baterias a 29€)
Igualmente, como antiguo usuario de Iphone 6, ya ha llovido mucho desde que salio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A los que han cambiado la batería, ¿Os actualizan a la última versión? Estoy en la 10.3.3 y no quiero subir a la última Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||