Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Dudas sobre Tuenti

Hola a todos y todas, llevo varios días leyendo opiniones sobre Tuenti en foros y demás, y leo continuamente hilos donde se comentan perdidas de cobertura o que aun teniendo cobertura no tienen red para poder navegar, leo tambien de forma repetidísima que la velocidad para Tuenti está capada y que las velocidades que se alcanzan son de 10 o 20 mbps de bajada con cobertura 4G, otra cosa que también se repite es que en el extranjero no pueden hacer uso del roaming y que se quedan sin red para poder usar el teléfono.

Que hay de verdad en todo esto?

Muchas gracias.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Dónde lees tales cosas?

Me sorprende que alguien se crea ciertas cosas a estas alturas, por eso pregunto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/18, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Dónde lees tales cosas?

Me sorprende que alguien se crea ciertas cosas a estas alturas, por eso pregunto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En el mismo foro de Tuenti hay varios hilos donde se comenta esto que acabo de decir y no es el unico sitio donde lo he leído, por eso le he dado credibilidad.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/18, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
marcos_16v marcos_16v no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Tuenti es movistar.... Lo que tengas con movistar tendras con tuenti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/18, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DIG93 Ver Mensaje
En el mismo foro de Tuenti hay varios hilos donde se comenta esto que acabo de decir y no es el unico sitio donde lo he leído, por eso le he dado credibilidad.
Pues ya te digo yo que no tienen sentido esas cosas. Como en todo, la gente se meterá en un foro a contar experiencias negativas pero raramente va a perder el tiempo en ir a hablar bien.

En roaming funciona perfectamente (al menos en los 4 países en los que he estado desde que soy tuenti)y velocidad tendrás exactamente la misma que con movistar (lo cual ya depende de la zona por la que te muevas habitualmente pero por lo general me parece la mejor junto con Vodafone al menos en el norte de la península).

Edito: Acabo de ver un par de hilos de los tema del roaming con Tuenti y en ambos casos eran personas que no sabían que tenían que activarlo correctamente en su smartphone. Muchas quejas de los foros son por desconocimiento de los usuarios y no por culpa de las compañías. Y eso con todas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por krahe Día 10/02/18 a las 15:35:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/18, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
En algunos casos hay que configurar para tener roaming, en Tuenti están trabajando para que lo más pronto posible, el trabajo ya está muy avanzado, el proceso sea tan simple como llegar al país y que se conecte automáticamente sin tener que hacer nada más.

En cuanto a la cobertura lo habitual es que sea muy buena.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/18, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
En algunos casos hay que configurar para tener roaming, en Tuenti están trabajando para que lo más pronto posible, el trabajo ya está muy avanzado, el proceso sea tan simple como llegar al país y que se conecte automáticamente sin tener que hacer nada más.

En cuanto a la cobertura lo habitual es que sea muy buena.
Es cierto todo lo que dices, pero incluso tras configurar lo necesario para tener roaming sigue sin funcionar, o eso dicen. Con respecto a lo que comentas de que están trabajando para no tener que hacer nada al llegar a un pais extranjero, he visto el hilo, pero no han comentado nada de cuando empieza a funcionar o que tal va el proyecto.

También me gustaría saber si es necesario tener instalada la app, ya que he leído que si tienes la app instalada y estás conectado al Wi-Fi las llamadas se reciben a través de la app.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Te dejo la info oficial:


Llamadas entrantes de VozDigital
Ahora más que nunca tu número de Tuenti va siempre contigo, ya que por fin es posible recibir llamadas a través de la app utilizando tu conexión a Internet (3G/4G o WiFi).

Además de recibir las llamadas en el teléfono donde tienes la SIM de Tuenti, como siempre, las puedes recibir en cualquier otro dispositivo conectado a la app de Tuenti (el propio teléfono, la tablet o el ordenador que tengas abierto).

No tienes que hacer ni preocuparte de nada:

– Si tienes cobertura móvil las llamadas te sonarán en tu móvil sin que nada cambie, como siempre

– Además, si estás conectado a Tuenti en otro dispositivo, también entrarán tus llamadas en ellos: ¡sin necesidad de tu SIM de Tuenti!

– También, si estás en un lugar donde no tienes ninguna cobertura móvil o estás en el extranjero, con que estés conectado a una WiFi también recibirás las llamadas sin ningun coste, a través de la app de Tuenti.

Este modo que te hemos contado, que es en principio el más habitual, es el de “En todos tus dispositivos” que encuentras en la app de Tuenti en Mi Perfil > Preferencias de llamada > Recibir llamadas.

Si por algún motivo tienes poca o mala cobertura móvil, por ejemplo en la casa del pueblo o un sótano, si estás conectado a WiFi puedes meterte en modo “Solo en la app” y no perderás ninguna llamada a través de la app de Tuenti.

Nuestras recomendaciones según tu caso

Queremos ilustrar aquí algunas situaciones concretas en las que te podrías encontrar y nuestra recomendación para que no pierdas ninguna llamada. Aquí verás que la opción “En todos tus dispositivos” te cubre en casi todas las situaciones de la mejor manera posible, y es por ello la que te recomendamos y te encontrarás activada por defecto:



Con la opción “En todos tus dispositivos”

– Estoy en el extranjero: si estás conectado a Internet por medio de WiFi (como en el hotel), tus llamadas entrarán en tu app por defecto, para que no tengas gastos de itinerancia.



– Estoy sin mi SIM: con la opción “En todos tus dispositivos””, si estás conectado a la app de Tuenti en cualquier dispositivo (uno adicional que puedas tener, como una tablet o un portátil, o incluso uno prestado que puedas pedir), tus llamadas entrarán también en tu app o en la web de Tuenti, para que estés siempre disponible. ¡Puedes usar y estar disponible en tu número Tuenti sin tu SIM!

– Quiero recibir mis llamadas de 2 líneas distintas en el mismo teléfono: siempre que dispongas de conexión (WiFi o datos) podrás utilizar tu línea de Tuenti para llamar y recibir llamadas desde la app aunque la SIM que llevas en tu móvil sea de otro operador, todo mediante la opción “En todos tus dispositivos”. Ideal si tienes una línea privada y otra laboral y quieres tener un teléfono de SIM dual virtual

– Quiero recibir mis llamadas como siempre: puede ser que simplemente desees seguir recibiendo llamadas como siempre, simplemente en tu teléfono con tu SIM de Tuenti. Pues bien, no tienes que hacer nada ya que tengas o no la app en él, en modo “En todos tus dispositivos” también te llegarán las llamadas a tu SIM.

Con la opción “Sólo en la app”

– Estoy en un sitio con cobertura móvil mala o cambiante: hay algunos casos en los que te es muy difícil recibir y llamar normalmente por la red móvil, ya que la cobertura es mala en ellos, pero sin embargo dispones de una conexión WiFi. Es el típico caso “del pueblo” o en una vivienda con muros gruesos (un sótano o simplemente una vivienda normal donde la cobertura no es óptima). Si estás en este caso, te recomendamos poner el modo “Sólo en la app” que te permitirá “extender tu cobertura” mediante la red WiFi y así estar disponible en tu teléfono y no pierdas ni una llamada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/18, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Todo eso está muy bien, pero suponiendo que no tuviese la app instalada y que me encontrase en el extranjero con o sin Wi-Fi si me llamasen que pasaría?
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/18, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DIG93 Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, pero suponiendo que no tuviese la app instalada y que me encontrase en el extranjero con o sin Wi-Fi si me llamasen que pasaría?
Pues que te llegaría la llamada por línea móvil.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 01:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /