|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5 plus sin SO
Hola, hace unas semanas compré el redmi 5 plus, al llegar a casa estaba con el arranque en bucle, intente meterle la rom global, pero me cerro el bootloader y no se instalo nada.
Podría abrir el bootloader de nuevo sin tener sistema operativo? o instalarle alguna rom mientras, aunque tenga el bootloader cerrado? Intente meterle la china dev pero me daba error. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unas semanas compré el redmi 5 plus, al llegar a casa estaba con el arranque en bucle, intente meterle la rom global, pero me cerro el bootloader y no se instalo nada.
Podría abrir el bootloader de nuevo sin tener sistema operativo? o instalarle alguna rom mientras, aunque tenga el bootloader cerrado? Intente meterle la china dev pero me daba error. Gracias por adelantado. ![]() Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Testpoint.... Pasate por el post de aclaraciones y comenta todo tal cual lo hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría abrir el bootloader de nuevo sin tener sistema operativo? o instalarle alguna rom mientras, aunque tenga el bootloader cerrado? Intente meterle la china dev pero me daba error. Gracias por adelantado. ![]() |