Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
polac0rz polac0rz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Huella no funciona en resurrección remix 5.8.5 nougat (AYUDA)

Hola a todos les expongo mi problema a ver si me pueden ayudar
He instalado RR en mi 4x y va para mí ver muchísimo mejor que el miui, sobre todo el internet . el caso es k una vez le instalo la ROM y las gaps una vez se inicia todo va bien me dice k añada la huella y no me detecta nada y el caso es k en ajustes seguridad no me aparece para volver a configurar la huella no lo encuentro x ningún sitio a ver si me pueden ayudar o si tengo k instalar alguna app o algo un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/18, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Extraño, a mi me funciona correctamente. Eso si, cada vez que apago el móvil tengo que configurar la huella porque deja de detectarla. La opción de la huella digital está en Ajustes/Seguridad.

Saludos.

P.D: Hay un hilo sobre esta rom. Cualquier duda mejor preguntar ahí para unificar posibles problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340935

Última edición por XeRKuS Día 09/02/18 a las 14:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
jevifer jevifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: -
AJUSTES // PANTALLA DE BLOQUEO Y CONTRASEÑA // ADMINISTRAR HUELLAS

En la ROM de origen.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Con RR, si da error con el lector de huella, hay que hacer desde TWRP (Wipe caché y Dalvik caché) y se debería de solucionar.
Yo con la RR desde Septiembre, y una vez me dió fallo al actualizar RR, le hice los wipes, y ya nunca más me dió problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos de nuevo muchas gracias x molestarse en responder pero siento decir que no me aparece la opcion de la huella en ajustes seguridad y tambien hice lo de limpiar cache y dalvick y nada lo curioso fue al instalar la rom me puso para configurar la huella pero no lo detectaba el lector a ver si a alguien se le ocurre algo mas
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
benalles benalles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por polac0rz Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo muchas gracias x molestarse en responder pero siento decir que no me aparece la opcion de la huella en ajustes seguridad y tambien hice lo de limpiar cache y dalvick y nada lo curioso fue al instalar la rom me puso para configurar la huella pero no lo detectaba el lector a ver si a alguien se le ocurre algo mas
Hay una versión de enero que no da ese problema, bajatela y flasheala de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo esa misma la última 5.8.5 de enero 😥
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Antes de instalar RR, venías de MIUI...? Porque en ese caso, no vale solo con hacer los wipes de cache y davilk cache, hay que hacer limpieza completa para instalar desde cero (o sea limpio de restos de MIUI).
En RR, el sensor de huellas funciona perfecto, incluso mejor y más rápido que en MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
¿Antes de instalar RR, venías de MIUI...? Porque en ese caso, no vale solo con hacer los wipes de cache y davilk cache, hay que hacer limpieza completa para instalar desde cero (o sea limpio de restos de MIUI).
En RR, el sensor de huellas funciona perfecto, incluso mejor y más rápido que en MIUI.
si manf venia de miui y lo hice segun los tutoriales y te digo la primera vez que lo hice me funciono pero ya me ha dejado de funcionar no se por que
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si manf venia de miui y lo hice segun los tutoriales y te digo la primera vez que lo hice me funciono pero ya me ha dejado de funcionar no se por que

Entonces, yo probaría a reinstalar RR de nuevo, porque tiene que funcionar seguro.
Deduzco que has instalado ésta del 07/01/2018 que sale en la web que te pongo abajo ¿no...?
https://sourceforge.net/projects/res...files/santoni
También doy por hecho, que has puesto el Firmware Nougat
antes de instalar RR
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195925068
Pásate por aquí a ver si ves alguna cosa que te indique donde puede estar el problema.
https://forum.xda-developers.com/xia...5-8-3-t3649432

Última edición por manf Día 12/02/18 a las 23:02:22. Razón: Firmware Nougat
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Entonces, yo probaría a reinstalar RR de nuevo, porque tiene que funcionar seguro.
Deduzco que has instalado ésta del 07/01/2018 que sale en la web que te pongo abajo ¿no...?
https://sourceforge.net/projects/res...files/santoni
También doy por hecho, que has puesto el Firmware Nougat
antes de instalar RR
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195925068
Pásate por aquí a ver si ves alguna cosa que te indique donde puede estar el problema.
https://forum.xda-developers.com/xia...5-8-3-t3649432
hola manf gracias por contestar ahora estoy en el ordenador lo otro ha sido escritodesde el movil y me cuesta mas
si te refieres al firmware de nougat con tenerel miui 9 instalado te comento
compre el movil con miui 8 y lo actualice a la 9 por el mismo movil sin ordenador ni nada se actualizo por si solo despues de eso desbloquee el unlock por la web de xiaomi y una vez desbloqueado le instale el twrp y ahi instale la RR esos han sido mis pasos .
hoy mismo heestado trasteando con el movil de nuevo y volvi a instalar todo de cero y sin instalar las gapps la huella me dejo configurarla y todo correcto pues pasado todo esto instale las gapps y hasta funcionaba y me puse a instalar las aplicaciones que suelo utilizar y ahora mismo por arte de magia me volvio a desaparecer la opcion de la huella es decir otra vez vuelvo a tener que hacerlo con el patron asi k la conclusion mia es que hay alguna app k me esta deshabilitando la huella no se si es de las que instalo yo o de las que vienen en el paquetede opengapps sobre mirar en foros de xda soy muy malo con el ingles la verdad pero gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola manf gracias por contestar ahora estoy en el ordenador lo otro ha sido escritodesde el movil y me cuesta mas
si te refieres al firmware de nougat con tenerel miui 9 instalado te comento
compre el movil con miui 8 y lo actualice a la 9 por el mismo movil sin ordenador ni nada se actualizo por si solo despues de eso desbloquee el unlock por la web de xiaomi y una vez desbloqueado le instale el twrp y ahi instale la RR esos han sido mis pasos .
hoy mismo heestado trasteando con el movil de nuevo y volvi a instalar todo de cero y sin instalar las gapps la huella me dejo configurarla y todo correcto pues pasado todo esto instale las gapps y hasta funcionaba y me puse a instalar las aplicaciones que suelo utilizar y ahora mismo por arte de magia me volvio a desaparecer la opcion de la huella es decir otra vez vuelvo a tener que hacerlo con el patron asi k la conclusion mia es que hay alguna app k me esta deshabilitando la huella no se si es de las que instalo yo o de las que vienen en el paquetede opengapps sobre mirar en foros de xda soy muy malo con el ingles la verdad pero gracias de todas maneras

Está claro que debe ser una apk, recuerda que algunas al instalarse, te piden permiso para realizar modificaciones o cambios en el sistema (aunque muchas veces no lo vemos ni lo leemos) y yo el primero.
Solo deberías revisar que apks, pueden ser las sospechosas de realizar ese tipo de cambios, como launcher seguridad etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 16:36:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /