|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a recibir Android Oreo oficial en Alemania
Los Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a recibir Android Oreo oficial en Alemania ![]() Leemos en teknofilo.com La actualización oficial a Android 8.0 Oreo ha comenzado a llegar hoy al Samsung Galaxy S8 y S8+ en Alemania. Como ya explicó Samsung, los beta testers de Oreo son los primeros que están recibiendo la actualización, mientras que los usuarios en Nougat comenzarán a recibir la actualización unas 24 horas más tarde. Samsung ha tardado casi dos semanas en lanzar la versión final de Oreo desde que terminó el programa beta de Oreo. Por el momento no tenemos informes de que la versión oficial haya empezado a llegar a España o Latinoamérica, pero es posible que no tardemos en verla por aquí. Samsung ha incorporado bastantes mejoras con Oreo en el Galaxy S8 y S8+, como una nueva interfaz Samsung Experience UX. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
487 megas una nueva version de qndroid?
Raro raro raro Noobstante esperemos que no tarde mucho en llegar a españa
|
||||
|
||||
|
El peso de la actualización es bastante reducido para aquellos que ya tenían instalada la beta (menos de 500 Mb), pero si la instalas desde cero el paquete será más grande. Sin embargo, es un detalle que todavía no se conoce ya que como decíamos la actualización para usuarios todavía en Nougat no empezaría hasta mañana Fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema...droid-8-0-oreo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los que ya tenian la beta instalada, dejo la informacion aqui abajo.
El peso de la actualización es bastante reducido para aquellos que ya tenían instalada la beta (menos de 500 Mb), pero si la instalas desde cero el paquete será más grande. Sin embargo, es un detalle que todavía no se conoce ya que como decíamos la actualización para usuarios todavía en Nougat no empezaría hasta mañana Fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema...droid-8-0-oreo ![]() Lo dicho, a ver si aqui la tenemos esta semana Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El año pasado, el S7 empezo a recibir nougat a finales de enero, y hasta marzo no llego a los phe....., madre mia, espero que este año no sea asi la cosa.
Por cierto dicen que estrenamos nueva interfaz, pero yo lo que he visto es que es practicamente la misma
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado, el S7 empezo a recibir nougat a finales de enero, y hasta marzo no llego a los phe....., madre mia, espero que este año no sea asi la cosa.
Por cierto dicen que estrenamos nueva interfaz, pero yo lo que he visto es que es practicamente la misma ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gran noticia sin duda, y esperada hace tiempo. A ver como funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin Project trebel...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|