Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cambios en Google Play: nueva pestaña “Mis notificaciones” y actualización

Cambios en Google Play: nueva pestaña “Mis notificaciones” y actualización

Leemos en elandroidelibre.com

Gran parte de los cambios que introduce Google en la tienda de aplicaciones Android no son perceptibles ya que se llevan a cabo de manera “invisible”. La Play Store puede actualizarse de manera manual, pero siempre tiene que ser con un Apk. ¿Y qué hay de nuevo en la última versión? Una buena cantidad de cambios, también uno que se está activando a muchos usuarios sin necesidad de actualizar. La Google Play está en plena efervescencia. Una buena cantidad de usuarios han observado que una nueva pestaña aparece en el menú de la aplicación. “Mis notificaciones”, aquí se centralizan todos los avisos relacionados con nuestra actividad en la tienda. Cuando por fin aparece al que nos habíamos registrado, por ejemplo. Así mantendremos un registro que no se perderá cuando borremos la notificación de la barra superior.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /