|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digitalizador roto o mal puesto???
Buenas!!!
Veréis, resulta que me he metido en un berenjenal de forma absurda. Tengo una HTC Hero Orange, a la que he querido cambiarle la carcasa por una negra, y al hacerlo, ya no me funciona bien ![]() He probado incluso a volver a la carcasa anterior, pero nada, la pantalla hace cosas raras, le dé donde le dé, reacciona como si pulsara en la parte de arriba y me abre la cortina de notificaciones. La he abierto tropocientas mil veces para limpiar mejor el digitalizador, ponerlo todo recto, engancharla bien...pero nada, no funciona. Lo curioso del caso es que funciona fatal al rato de tenerla encendida. Si suspendo y vuelvo a encender, va momentáneamente bien, hasta que empieza a volver a fallar y llega un punto que nada, toque donde toque ala, pantalla de notificación. En un principio pensaba que me la habia cargado, que al hacer fuerza para quitar el digitalizador de la carcasa original (que bien enganchado estaba ostia...) la he petado o algo, aunque no hay ninguna marca apreciable ni nada. Pero joder, si así fuera no iria bien nunca, me tiene cabreao eso de que encienda, vaya bien y empieza a ir mal, suspendo, vuelvo a encender, desbloqueo y va bien, toco dos cosas o paso de pantalla dos veces y vuelve a empezar a fallar...que puede ser??? Gracias de antemano PD: No la tengo en garantía ni nada (es de segunda mano, funcionaba perfectamente pero, inútil de mí, queria cambiarle la carcasa ), así que, si "solo" fuera el digitalizador me compro otro en ssmóviles y ya está, aunque como luego no sea eso o me cargue también el otro...no sé que hacer!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia propia con una diamond, yo lo que haria es mandarla a ssmoviles y que coloquen bien el digitalizador. Solo es mi opinion.
Esa pieza en cuestion es muuuuy delicada. Cuando lo separas de la pantalla corres el riesgo de romperlo o que no haga bien contacto ( que es lo que te pasa ). Sinceramente no se que decirte, lo mas seguro que ssmoviles te diga de cambiar la pantalla+el digitalizador. Tu mismo, el prespuesto no se si vale 20 euros con portes y todo , y sino puedes pedir uno nuevo que no son muy caros y lo colocas tu mismo, ahora que tienes practica
|
||||
|
||||
|
Pero si mi problema es que no hace bien contacto, puedo arreglarla de alguna manera no???
Cuando tenga tiempo quiero abrirla de nuevo (y van...) y limpiar toda la superficie con alcohol, que en algunas esquinas hay como restos del pegamento de la carcasa. Si siempre fuera mal me compraba otro digitalizador y au (descarto mandárla a ssmóviles, la pantalla está perfecta y no quiero dejarme tanta pasta, sabría montarlo yo), pero me tiene mosqueado que funciona a ratos. La mayor parte del tiempo va fatal, pero a veces (las que más, nada más desbloquear) va bien. Alguna sugerencia de como limpiar/instalar el bicho? Es muy muy muy importante que el conector del digitalizador a la placa esté justo en la linia de puntos? porque de tantas veces que lo he despegado ya no engancha bien, y estaba pensando en usar loctite, aunque ya no habría vuelta atrás... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||