|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Goldman Sachs advierte de que “El valor de la mayoría de las criptomonedas podría llegar a cero”
Goldman Sachs advierte de que “El valor de la mayoría de las criptomonedas podría llegar a cero” ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Por si no teníamos suficiente con la gran caída del valor de todas las criptomonedas, hoy un analista de Goldman Sachs ha querido meter más leña en el fuego a todos aquellos que ‘inversores’ que hayan invertido dinero en estas populares divisas digitales. Fue Steve Strongin, director global de investigación de inversiones de Goldmann Sachs, el que declaró que es poco probable que la mayoría de las monedas digitales sobrevivan en su forma actual, y los inversores deberían prepararse para perder todo su valor al ser reemplazadas por un pequeño conjunto de futuros competidores. Steve Strongin está particularmente preocupado por “la alta correlación entre las diferentes criptomonedas“, y agregó que “debido a la falta de valor intrínseco, las monedas que no sobrevivan probablemente se comercializarán a cero“, por lo que toda aquella persona que haya metido dinero lo perderá. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta de que no estan respaldadas por nadie....lo que no se aun es porque tienen valor alguno....pero bueno....luego la gente se extraña de los forums filatelicos y esas cosas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Goldman Sachs, los especuladores que nos clavaron una crisis estafa y nos enchufaron un ministro extorsionador? Vamos a confiar en sus pronósticos, que seguro que lo hacen de buena fe!
A la.p*t@ hoguera con ellos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que se van a tomar por culo, que no hay Dios que se compre una gráfica en condiciones a precios decentes, entre otras cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
haber si el bitcoin sube a los 20k, asín me los vendo y me puedo comprar un gráfica en condiciones !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que nunca se acabarán y seguirán ahí. Eso si, a otro precio bastante menor. Las criptomonedas cubren una necesidad, realizar transacciones anónimas. Mientras exista dicha necesidad, existirán las criptomonedas. Estos personajes tienen miedo de que se imponga un modo de pago que no pueden controlar e intentan sabotearlo con afirmaciones falsas y medidas injustas.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, pero no contaron con el factor humano de la avaricia extrema y con el despilfarro energético tan bestial que supone hacer funcionar la red de minería en blockchain. Lo que está claro es que se van a enfrentar a muchas desbandadas que generarán un número de forks insostenible para que siga siendo una red de confianza.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
La banca como no puede sacar tajada de los criptomonedas hablará peste
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mi observacion
Eso se ve venir, después de la caída del bitcoin desde 14800 dolares a 8000 dolares en menos de 2 semanas, el dinero digital, debe estar respaldado por activos, y parece que la mayoría de las criptomonedas no están respaldadas. No soy economista, pero me gusta estar informado jejeje
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Que me explique alguien la diferencia entre un bitcoin y un objeto raro del diablo 2. En los 2 casos la peña paga una pasta por mierda imaginaria.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
ojalá
y que se hundan todos los narcos terroristas y politicos que meten ahí su dinero negro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||