|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo convertirte en el Señor del Tiempo con Siri en iOS
Cómo convertirte en el Señor del Tiempo con Siri en iOS ![]() Leemos en applesfera.com Una de las facetas donde Siri puede tener más tirón es en todo lo relacionado con la fecha y la hora. Muchos usuarios recurren a abrir la aplicación reloj y configurar alarmas y cuentas atrás, cosa que en el caso de los más novatos puede llevar a confusiones. Y precisamente por el miedo a usar órdenes de voz se pierden una forma mucho más fácil de hacerlo. ¿No me crees? Pues vamos a repasar una lista de órdenes con las que Siri simplifica al máximo la gestión del tiempo y de las alarmas. Apuesto a que empezarás a utilizar como mínimo alguna de ellas para ir probando. ![]() fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto no es ninguna novedad...
desde que hay Siri que esto existe, no?? bueno, yo tengo un 6s (mi primer iPhone) y desde el principio que el tema alarmas, cuentas atrás, avisos... los he configurado con Siri |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor dicho....ya existe hace tiempo pero el redactor no tenia mas imaginacion en ese momento y ha escrito un articulo con frases que se le pueden decir a Siri....en fin...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||