|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conectar un pendrive al bicho.
Saludos socios, he intentado poner un pendrive al bicho y no lo reconoce, hay que configurar algo? Un saludo.
He puesto un adaptado de mini usb( de antiguo usb) a usb tipo-c.( El nuevo) Un conversor de mini usb a hembra usb. Y el pendrive. Puede que no lo lea por los adaptadores o tenga que configurar algo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada, debe funcionar bien.
Sino funciona, creo que sería por el cable OTG que está mal, lo has probado con otro móvil? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido discos duros de 2 teras pendrives de 64 16 y targetas de todos tipos
OJO PERO FIJATE EN QUE ESTA FORMATEADOS no admite nfcs ni solo fat 32 creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pendrive está en FAT32 en el bq M5 funciona, supongo que será por los adaptadores a usb tipo c, bueno me recomendáis algún otg en especial para conectar los pendrives,o vale cualquiera? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me dio problema ninguno de los que tengo, pero se que alguno puede ser incompatible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final compré este
https://m.ebay.es/itm/USB-C-3-1-Tipo...=1478662322020 Espero que no me de problemas, los pendrives que he probado son un poco viejos, podría ser por eso que no me lo reconoce? El pc si lo reconoce, raro que no lo haga con el pendrive. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||