HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
ramiro30 ramiro30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Dudas sobre Roms y liberacion

Hola, antes que nada me presento ya que es mi primer mensaje en este foro.

Mañana me llega mi adorada joya, sera de vodafone, pero en realidad es para usar con pepephone, ya que la e cambiado por puntos pero por el adsl, en lugar de una linea movil normal.

el tema es que hace varios dias que vengo leyendo los metodos para rootear y cambiar la rom por roms cocinadas, y todas esas cosas, hasta aqui ya me entero mas o menos, ademas con los peazos de tutoriales que se marcan la verdad que es muy facil.

Mi consulta es sencilla.

Al cambiarle la rom, por una cocinada, el telefono quedara libre??
que paso tendria que seguir para que quedara libre, si no fuese necesario la rom.
E buscado informacion de como liberar pero es que no llego a coger tanta informacion que hay por aqui.

Desde ya les agradesco su ayuda, y espero poder sacarle el verdadero provecho a esta joya.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
no quedará liberada para usar otra tarjeta SIM, para eso la tienes que liberar por IMEI en los post con chincheta de este mismo foto puedes ver como se hace (hay que pagar por el servicio claro)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
ramiro30 ramiro30 no está en línea
Usuario novato en la web

Ok, veo que tendre que pagar, nadie mas sabe de ninguna otra manera de liberar?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
ramiro30, yo me lo e pedido exactamente igual, por el adsl, el mio supongo que llegara el lunes por que lo pedi ayer, en 49 se ma quedao.

Yo lo metere la sim de un vodafone prepago, asi si me activan la tarifa plana no chuparan nada, por que no tiene saldo XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /