|
||||
|
||||
despues de hard reset se queda en buscando actualizaciones
Pues eso, como dice el título, estoy haciendo hard reset y no me pasa de buscando actualizaciones, lleva una hora, pregunta tonta..... ¿Que hago?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me respondo, una tontería, apago el router y lo vuelvo a encender y empieza la actualización. Lo siento, pido disculpas pero me estaba agobiando.
Un saludo |
|
Aunque ya veo que está como solucionado el asunto, tengo que decir que la pregunta en absoluto me parece tonta, puesto que yo hace poco hice un restablecimiento de fábrica (no un hard reset) y también se quedó colgado en "buscando actualizaciones". Lo que hice no fue otra cosa que apagar el terminal y volver a encenderlo.
Pero lo que quiero decir es que el tema de que se quede colgado en esa búsqueda ¿es otro bug? ![]() DeXinla. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de restaurar mi s9 de fábrica se me queda buscando eternamente actualizaciones...he probado apagar el teléfono a darle atrás e incluso a reiniciar y no se que hacer...alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema y ya lo apagué, probé con otro wifi y nada
|
|
Prueba a reinstalar todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
hola buena noche hice un reset en un samsung a10s y no se puede conectar al wifi ya reinicio el modem los demas celes si se conectan pero el a10s no ya le cambie las antenas pero no encuentra ninguna red de wifi alguien puede ayudarme por favor gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|