|
||
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo raro en la batería
Buenos días, soy reciente poseedor de este gran móvil y por ahora estoy muy contento con su rendimiento y batería, pero tengo una duda porque esta mañana después de tenerlo cargando, con la carga super rápida, me ha aparecido un símbolo como de una hoja dentro del icono de la batería. Adjunto pantallazo para ver si alguien me puede decir que significa, muchas gracias.
![]() Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa hoja porque lo tengo configurado para que el % de batería aparezca dentro del icono, quizás tiene algo que ver si es cuando realizas la carga rápida o tienes habilitado algún modo de ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy reciente poseedor de este gran móvil y por ahora estoy muy contento con su rendimiento y batería, pero tengo una duda porque esta mañana después de tenerlo cargando, con la carga super rápida, me ha aparecido un símbolo como de una hoja dentro del icono de la batería. Adjunto pantallazo para ver si alguien me puede decir que significa, muchas gracias.
![]() Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que si estaba activado el ahorro de energía, no se como porque yo directamente no lo he hecho, pero no se si probando alguna configuración con los juegos o algo lo haya podido activar. Mis disculpas a todos.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||