|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modificar statusbar
Llevo tiempo tratando de cambiar la statusbar de mi N1 por una que sea mas fina o estrecha y transparente. E leído en en foro como se hace, pero no hay forma. Soy robot, instale el metamorph y me baje de un enlace del foro la glass statusbar de XDA pero no consigo cambiar la dichosa barrita. Agradecería a algunos alma caritativa que me ilumine y me guie en esta labor de personalizar el N1.
Gracias a todos Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo tratando de cambiar la statusbar de mi N1 por una que sea mas fina o estrecha y transparente. E leído en en foro como se hace, pero no hay forma. Soy robot, instale el metamorph y me baje de un enlace del foro la glass statusbar de XDA pero no consigo cambiar la dichosa barrita. Agradecería a algunos alma caritativa que me ilumine y me guie en esta labor de personalizar el N1.
Gracias a todos Enviado desde mi Nexus One ![]() ![]() ![]() ... lo siento, no he podido resistirme...En cuanto a las status bar, la mayoria se instalan como si fuesen una ROM desde recovery, o si no con Metamorph... Informate de como se instala la que has bajado y prueba... Saludos...