|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone X nos muestra parte del futuro de Android, aunque no todo
El iPhone X nos muestra parte del futuro de Android, aunque no todo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando Apple presentó el iPhone X hubo muchos que se quedaron maravillados y otros que lo vieron como otro iPhone más. Algunos incluso estábamos a medio camino entre ambas sensaciones pero siempre me pasa lo mismo: un iPhone gana mucho cuando lo coges en la mano. Y eso es lo que pude hacer un tiempo después. Eso me hizo pensar que no me gustaba especialmente, pero que había algunas cosas que me hacían vislumbrar el futuro de los móviles Android, al menos en parte, ya que Apple se había arriesgado en algunas decisiones y hoy por hoy no tengo claro que eso sea buena idea. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes escribir tanto y al final no decir nada, impresionante este redactor del elandroidlibre.
Última edición por isaias_a16 Día 07/02/18 a las 05:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
le futuro de que? todo eso ya existia, este post si que es basura... seguro lo hizo un fanboy
|
|
||||
|
||||
|
De lo peor que he leido...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"La inclusión de la carga inalámbrica también será algo importante, pero no tengo claro que la inmensa mayoría de fabricantes la vaya a adoptar, aunque sí lo hagan los jugadores que lo hicieron antes, como LG o Samsung, y otros importantes como Xiaomi."
Pero si Apple ha sido de las ultimas... Yo habría centrado ese punto en que gracias a ello puede que aumenten los puntos de carga inalámbricos públicos o los productos con esa carga incorporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que un artículo es como una opinión de barra de bar, pero vamos que cada uno puede decir lo que le salga del flete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el iphone X es el que ha llegado tarde, se ha tenido que adaptar a los Androids y de hecho aún carece de muchas funciones que ya traen estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"La inclusión de la carga inalámbrica también será algo importante, pero no tengo claro que la inmensa mayoría de fabricantes la vaya a adoptar, aunque sí lo hagan los jugadores que lo hicieron antes, como LG o Samsung, y otros importantes como Xiaomi."
Pero si Apple ha sido de las ultimas... Yo habría centrado ese punto en que gracias a ello puede que aumenten los puntos de carga inalámbricos públicos o los productos con esa carga incorporada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lío se ha hecho el redactor... vaya artículo malo malo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena castaña, si señor!
Más teniendo en cuenta que nada de lo escrito, el iPhone ha sido pionero.... Puede que lo haya mejorado, pero ni de lejos inventarlo... madre mía. Libertad de prensa, opinion... decían. Luego te cascab esto |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir después de meterse una fumada de colegas no debería estar permitido.
Nada de lo que expone el "redactor" ha sido implementado por primera vez en in iPhone. Lo más descojonante es cómo los palmeros van a su bola y se tragan la "mascá" sin oponer resistencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir después de meterse una fumada de colegas no debería estar permitido.
Nada de lo que expone el "redactor" ha sido implementado por primera vez en in iPhone. Lo más descojonante es cómo los palmeros van a su bola y se tragan la "mascá" sin oponer resistencia... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||