![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 9 Bootloop
Que tal compañeros, llevo horas viendo en muchos foros y demás, ya vi algo sobre DC Phoenix y FunkyHuawei pero aún no entiendo muy bien como puede ayudarme a mi problema.
Tengo el Mate 9 pero se reinicia cada 5 segundos, únicamente me aparece el logo de Huawei y vuelve a reiniciarse, puedo entrar al bootloader al conectarlo a mi pc y oprimiendo la tecla de VOL - pero intento entrar a "eRecovery" pero no me deja, el otro problemón es que no tengo activado el OEM porque esta brickeado y por lo tanto me aparece como: (bootloader) FB LockState: LOCKED (bootloader) USER LockState: LOCKED Ya no se que hacer ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El día de ayer lo llevé al técnico a ver si le pueden hacer algo con alguna caja, en caso de que no puedan, intentaré con lo que comparten aquí, gracias compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado (?)
Que tal compañeros, ya pasó algo de tiempo, les comento, llevé el teléfono al técnico y me dijeron que era un problema de la tarjeta lógica, que le habían hecho reballing y que tampoco así quedaba y que no había reparación (al menos no con ellos) pero al regresar a casa vi que ahora de plano no encendía, lo conecté al cargador y encendía pero se apagaba si lo desconectaba me di por vencido y lo dejé arrumbado porque me tocaba renovar mi plan así que me dieron un P10.
Hoy se me ocurrió abrirlo para ver si no le habían robado piezas y que me encuentro que sólo lo dejaron sin blindajes y con la batería desconectada, limpié la tarjeta con alcohol isopropílico, le conecte la batería, lo armé de nuevo, lo puse a cargar y me fui, al regresar vi que el teléfono ya estaba funcionando, había encendido e iniciado el sistema ¿Que extraño, no? ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que vuelva a morir? ¡Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:44 (GMT +2)