ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
ovejanegra15 ovejanegra15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Consulta de Rom

Hola chicos!

Tengo una duda que no puedo resolver.

Compre por wallapop un S. Galaxy S7Edge con la pantalla cascada y no tenia red salia ese simbolo de prohibido.

Tras cambiar la pantalla y llebarlo a un paqui para resolver....segun dicen ellos... ''Algo roto de la placa''. Observe que tenia red e Imei diferente y me regalaron la caja de un S7 Edge con ese numero de Imei.

Bueno el problema viene aqui. LLevaba la rom de UK con lo cual cambie a una PHA (España) a partir de aqui bien.

Desbloqueo el OEM y depuracion USB para hacer flash con TWRP. Luego instalo la rom batman 1.5. Se reinicia y de nuevo no tengo IMEI ni red.

Total que instalo la rom original de uk y me salta SW REV CHECK FAIL DEVICE 2, BINARY 1. Tras buscar info pude solucionarlo solamente descargando la nueva version de odin y instalando la rom stock pha 4 archivos + pid volvi a tener señal e IMEI ( mismo IMEI que la caja que me dieron).

Si solamente hago root con la rom stock se queda colgado....

Cabe decir que tengo un Samsung Galaxy S8+ y he hecho el mismo proceso y no tiene ningun problema.

Ya no se que hacer.... Alguna solucion chicos??
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Foreros,

Sigo estudiando el movil. Por lo que he visto al pasar al original obtiene el imei correcto.

He tecleado *#0011# y no me aparece IMEI ESTATUS: NG. Al final me pone IMEI STATUS: OK.

Flasheo por TWRP y le hago root con la rom stock y todo bien.

El caso que cuando cambio de rom vuelve a las andadas del simbolo prohibido de red y se pierde el IMEI.

Tambien he hecho la prueba de ir a la original, hago twrp + root. Me descargo root explorer, copio la carpeta efs (contiene imei) la paso a la sd externa. Instalo rom personalizada, copio la carpeta efs de la externa a la interna, reinicio y nada.

Alguna idea?

(sigo pensando)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/18, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Ganthett Ganthett no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

intentaste instalado el Bootloader/Modems SM-G93XF/FD/K/L/S/W8? yo tengo esa rom instalada y no me a dado ningún problema, lo que si al parecer a sido descontinuada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/18, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es por el bootloader que con la nueva room te lo bloquea y pierdes imei, no puedes hacer root.
Muchas gracias Ganthett.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /