|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo lex max 2 por donde empezar ?¿
Buenas he pillado un lex max 2
Me gustaria saber mas o menos que rom le pondríais que este estable y no consuma mucha batería... e visto miles de rom tiene puesta la resurrection remix nougat Que os parece esta ? hay alguna mejor mas actualizada ? Esta la veo estable, pero falla de vez en cuando la hulla Vengo de samsun y pregunto si también se debe hacer copia de la carpeta EFS para trastear ?¿ Saludos ya me dires |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la AICP basada en android oreo, es bastante estable y la batería tiene buen rendimiento.
He instalado varias ROMs y nunca hice copia de seguridad de ninguna carpeta, prefiero reinstalar todo desde cero pero teniendo cuidado de no borrar la memoria interna del teléfono para no perder fotos, videos y musica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Gracias esque en moviles chinos soy nuevo y nidea de que tocar
esta roteado eso si lo se... el twpr estaba en chino... he actualizado lo e descargado y le e puesto la ultima version en ingles una ayudita de como meter las rom ? vengo de sansung de odin u no se mucho por los conceptos que estoy cogiendo es meter el archivo en la raiz y aplicar desde el twpr no ? cuando hacemos wipe.. si lo quiero como de fabrica que es lo que tendría que marcar pasarme algun post para poder enterarme mejor, aunque iré cogiendo conceptos SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
De las roms oreo, aosip, aicp y la lineage blue están muy buenas, solo tienen un par de detalles todavía.
Sent from my LEX820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la de cuocoo92 y la Small EUI, ahora estoy con la iacp con Android 8 y sin duda que esta será mi rom por bastante tiempo.
No he encontrado ningún bug con la versión del 21/01 y tiene mejor duración de batería que la anteriores que llevaba. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la de cuocoo92 y la Small EUI, ahora estoy con la iacp con Android 8 y sin duda que esta será mi rom por bastante tiempo.
No he encontrado ningún bug con la versión del 21/01 y tiene mejor duración de batería que la anteriores que llevaba. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||