|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirrorlink
Hola a todos quiero comprar un s8 y me surge la duda que tal funciona este terminal con mirrorlink ya que no he podido encontrar mucha información con respecto a este tema y me gustaría saber puesto que mi coche tiene esta tecnología.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Peugeot 108 con mirrorlink 1.1 creo recordar, y tanto el s8 7.0 y 8.0, no va.
De hecho no puedo ni conectsrlo por usb porque se conecta solo al mirrorlink y solo hace que reiniciarse el teléfono, como dije antes tanto en 7.0 y 8.0. Yo directamente paso ya de ese protocolo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un león del 2017 y tampoco va
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el mirrorlink!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Seat Leon 2016 va perfecto (MirrorLink y androidAuto) pero si te refieres a que haga espejo de la pantalla, olvidate ya que Samsung no tiene activada esta opción.
Había un truco que la hacía funcionar pero solo con Samsung que lleven Android 6 me parece recordar. Si quieres hacer espejo en la pantalla del coche mejor un Sony u otro que si lo permita. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba hacer morroring con el chromecast 2 y pensaba que era un problema de la beta de oreo, pero ya veo que está capado por Samsung, hay alguna app que permita hacerlo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirrorlink es para usar ciertas apps del tlf en la radio del coche. De todas formas, yo tengo la beta de oreo en el s8 sin root, y mirroring en la tele con el chromecast funciona bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que mediante Rockscout, galaxy carmode y LG mirrordrive algo se puede hacer, hay un vídeo explicativo en Youtube pero entiendo que eso es como todo dependera de radios, rooms, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instaladas todas app habilitadas para mirrorlink, y la radio no mostraba ninguna app, seguido el terminal se reiniciaba.
En teoría el car mode ya no es mecesario, ya que mirrorlink ahora es parte del sistema y se adapta automaticamente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Android Auto en mi Mazda 3 2017, y sin problemas.
Cabe destacar que Mazda """oficialmente""" no tiene Android Auto, pero aún así va bien. Mirrorlink no lo he utilizado, puesto que uso AA... Y Mazda tampoco tiene Mirrorlink de manera """oficial""" guiño guiño jaja |