Antes de nada, pedir disculpas si el tema lo he abierto en una sección que no es la correcta. Soy nuevo y me cuesta encontrar las cosas.
El pasado noviembre se cayó mi Elephone S3 y la pantalla se partió quedándose inútil (el táctil no funcionaba). Como lo pille de oferta, muy barato, pensé que la reparación mas la mano de obra me iba a costar casi casi lo mismo que el móvil (pensaba unos 100 euros mas o menos), así que, decidí pedir yo mismo la pantalla y cambiarsela yo, ya que vi por youtube que era facilisimo (no se la de los demás moviles pero la del S3 es muy facil, al menos para mi).
Al mes me llegó la pantalla y se la cambié, todo salió perfecto, pero a las 2 semanas...
el despertador del movil estaba tocando y lo paré, a los 5 minutos volvió a sonar la segunda alarma y cuando fue a desconectarla la pantalla del movil estaba negra, negra sin luz, es decir, no le llegaba corriente (eso deduje) pero el movil seguía sonando. El led funcionaba, la alarma tocaba, pero la pantalla negra. Le desconecté la pantalla y se la volví a desconectar muchas veces pero nada. Mis conocimientos son nulos asi que, era lo único que se me ocurrió hacer. La pantalla estaba negra completamente asi que supongo que habrá alguna mala conexión y no le llega corriente
Ahora ya tengo otro móvil, pero me gustaría arreglar este para tenerlo como movil secundario. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo antes de tener que comprar una pantalla nueva (no creo que la compre).
Gracias de antemano y un saludo.