|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla (táctil) mal funcionamiento
Le regalé a mi suegro este móvil, y desde el primer día me dijo que la pantalla no le respondía, el táctil se le quedaba como congelado. El teclado responde cuando quiere...
Ahora me lo ha pasado para ver qué le ocurre. Y las estoy pasando put@s para escribir este mensaje. Sabéis si es algo generalizado en este teléfono, o me ha tocado la china? Os habéis encontrado con este problema? Soft? Hard? Uf antes de mandarlo a china... Este es el último firm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le regalé a mi suegro este móvil, y desde el primer día me dijo que la pantalla no le respondía, el táctil se le quedaba como congelado. El teclado responde cuando quiere...
Ahora me lo ha pasado para ver qué le ocurre. Y las estoy pasando put@s para escribir este mensaje. Sabéis si es algo generalizado en este teléfono, o me ha tocado la china? Os habéis encontrado con este problema? Soft? Hard? Uf antes de mandarlo a china... Este es el último firm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero lleva protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía si puedes, hay un menú oculto que puedes testear si funciona la pantalla.
Ajustes/información del teléfono y en versión de Kernel pulsa varias veces, una vez ahí pulsas en single item test, una vez ahí pulsas en touchpal y haces el test. En Google Play hay apk que dicen reparar o mejorar la repuesta táctil....en los milagros no creo pero por probar Última edición por bacardis Día 05/02/18 a las 15:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía si puedes, hay un menú oculto que puedes testear si funciona la pantalla.
Ajustes/información del teléfono y en versión de Kernel pulsa varias veces, una vez ahí pulsas en single item test, una vez ahí pulsas en touchpal y haces el test. En Google Play hay apk que dicen reparar o mejorar la repuesta táctil....en los milagros no creo pero por probar ![]() Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza alguna app que pruebe la tactil
Busca por... touch test podrás hacer líneas con el dedo. Si ves saltos o cosas raras... haz un video con otro móvil y se lo envías al vendedor Mala suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||