|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 o legend
Pues eso. tengo una LEGEND. desvodafonizada, liberada, con 2.03 y con los programas que tenemos todos. tasker. sigic,copilot,andradares,radardroid....
un compañero de trabajo me esta dando 150€.y un lg tactil. yo no tengo tarifa de datos y puedo cambiar la tarifa de voz a la de 9€. mi duda es que con ese dinero me puedo coger el iphone 4.con otra linea. que opinais. mañana le tendre que dar respuesta.......jejejejej ESTO ES UNA ENCUESTA EXPRESSSSS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC legend, movil desfasado, de gama media, con mala cámara y procesador lento.
Iphone 4, movil puntero, gama alta, cámara increible y totalmente veloz, miles y miles de apps de todo tipo, todo tipo de juegos. No se ni como lo puedes llegar a dudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el Iphone 4, que a la larga creo que te dará más prestaciones. Sin embargo "NECRI" se ha pasado 3 pueblos con su descripción. Eso tiene de imparcial lo que Barney Stinson de cura.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador...pues es un 600 vs 1ghz No son 3 pueblos, es la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre , los ke critican la camara del legend teniendo un desire , la camara es igual de buena , el desire le gana en procesador , tamaño de pantalla y poco mas...
eso si , iphone 4 de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si esas son las unicas opciones, yo prefiero Android, pero no todos los moviles android son iguales... entre Legend y iphone4 en este caso me tendria que "conformar" con el iphone...
Última edición por Minutoid Día 17/09/10 a las 01:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he tenido tantos problemas que con un Iphone, no tires el dinero, a no ser que no quieras usar el terminal para hablar por telefono. Si lo quieres para enseñarselo a los colegas, entonces si.
Última edición por peacemake Día 17/09/10 a las 01:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues el iphone 4 sin tarifa de datos y con tarifa de voz de 9euros, dime cómo !!!
Vaya htcmaniacos... preguntan cual es mejor entre un iphone y una htc, y apuestan por el iphone !! Pues para ir en contracorriente YO APUESTO POR LA HTC LEGEND !!! :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambio un android encima un elegante legend con su chasis de aluminio y su sense por un iphone, en cuanto a esa opinion que he visto por ahi pues creo que es bastante cruel, movil desfasado?? como cualquier gadget con 6 meses de vida, de gama media?, considero la mayoria de htc's gamas altas, donde gama alta lo considero que tenga SO,GPS,3G,WIFI,BT,5MPX o mas, y la camara es como la de cualquier smartphone si quieres una camara de verdad vete a por los cybershot de sonyericsson, en cuanto a lo del procesador lento se nota que no lo tienes porque nunca se me ha quedado lento y eso que soy de hacer varias cosas a la vez, o te crees que porque tenga 600mhz un android va a ir lento a la minima, lo unico bueno del iphone es la resolucion de su pantalla, todo los menu iguales y monotonos sin witgets ni animaciones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han criticado al Legend no tienen un Legend. Son de Hero, Desire, etc. De hecho no se por que postean aqui.
El Iphone es la Apple Patatona.
|
||||
|
||||
|
También tengo un XPERIA X10 Mini y me resulta curioso ver lo bien que se desenvuelve android en una pantalla tan pequeña. Me encanta el bicho este. Última edición por Shadax Día 18/09/10 a las 22:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
el acabado de los dos teléfonos es muy, muy bueno. No tienes las sección de plasticoso.....
Como sistemas operativo, a mi me gusta mas android, (a mi mujer le gusta mas iOS), es como los colores.... No te decepcionará ninguno de los dos. Son muy buenos teléfonos, y para mi de lo mejor en acabado y tamaño. Enviado desde mi Legend |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, Legend y Android estan muy a la par, tanto en materiales como en caracteristicas, eso si, el Iphone tiene casi el doble de procesador y se tiene que notar por alguna parte, pero tambien cuesta el doble. De momento estoy disfrutando de mi Legend como un enano y la sensacion de tacto y el telefono en la mano es la mejor que he tenido con ningun terminal, y he cambiado mucho de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos telefonos los dos, pero creo que en el apartado de cobertura y sonido el Iphone sigue por debajo de nokia y HTC, me quedo con la Legend (aparte del problema con la antena de los nuevos Iphone4).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Legend.
Trasteando Iphones, ipods touch e ipads... no hay color con un android. Por ejemplo, tener hasta 7 escritorios, llenarlos de widgets, accesos directos, carpetas y lo que neesites, no tiene color. Poder meter un fondo de pantalla o incluso uno animado. Tener total libertad de hacer con tu móvil lo que te da la real gana, rotearlo, instalarle una rom,... La cámara, con una buena aplicación como camera 360, queda más que solucionado, me encanta la simulación HDR... en según que situaciones queda genial. El tacto del móvil, perfecto. Prefiero aluminio a cristal, por muy ultra resistente que digan que es, da mucha inseguridad, eso no se me puede negar. Yo me quedaría con Legend sin dudarlo. P.d. al usuario que dice que es un móvil desfasado... creo que eres mas bien un fanboy de apple... por mucho que estés en este foro, ya que: 1- criticas a un móvil que ni tienes 2-todo es perfecto en el iphone y todo malo en android... Los 600 mhz de procesador y los 384mb de ram no se me han quedado cortos en ningún momento y soy de los que les da muchísima tralla al móvil. Con varias aplicaciones a la vez y sin parar de tocarlo. Mejor, infórmate y decide probando los dos y buscando información en blogs y webs, imparciales si puede ser, y a partir de ahí, decide. salu2! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||