LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/18, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
takodepollo takodepollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Problema manos libres

El movil (Le pro 3 AI) me conecta bien con el bluetooth del coche y con los cascos, pero a la hora de hacer una llamada con el manos libres se me desconecta del bluetooth del coche y tengo que hacer la llamada con el movil.

En la configuración del Bluetooth no me deja activar la opción de audio del telefono, todo lo demas va perfecto.

por si sirve de ayuda tengo la versión 5.9.027S_10271 (versión estable)

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
crocor crocor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7 - ONE Plus 5T
Tu operador: R Móvil
Hola takodepollo,yo tengo el Leeco Le Pro 3 Al Edición X modelo LEX653 yo lo emparejo con el manos libres del coche y lo hace sin problema ,realizo una llamada,me da tono y cuando descuelga a quien llamo se desactiva del manos libres del coche y tengo que hablar directamente por el movil,también se desempareja y no lo reconoce el manos libres una vez que quitas el contacto del vehículo,al cabo de un rato vuelves ,arrancas y ya no lo reconoce y vuelta a enparejar.
Tampoco me deja activar la opción de audio del telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 10:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /