|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Play Store
Hola a todos. Desde hace unos días, cuando intento instalar o actualizar cualquier aplicación desde la Play Store, la descarga llega al 100% y ahí se queda. No instala nada. Para que instale tengo que matar el proceso de la Play Store y volver a entrar.
Es curioso porque me lo hacía antes con MIUI 8 y también ahora con MIUI 9 (instalado con miflash). ¿Os pasa algo similar? Creo que ha habido hace unos día una actualización de la Play Store y quizas sea por eso. Gracias y un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace unos días, cuando intento instalar o actualizar cualquier aplicación desde la Play Store, la descarga llega al 100% y ahí se queda. No instala nada. Para que instale tengo que matar el proceso de la Play Store y volver a entrar.
Es curioso porque me lo hacía antes con MIUI 8 y también ahora con MIUI 9 (instalado con miflash). ¿Os pasa algo similar? Creo que ha habido hace unos día una actualización de la Play Store y quizas sea por eso. Gracias y un saludo ![]() Última edición por P.MADRID Día 04/02/18 a las 21:20:52. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con el mismo problema. Descarga la aplicación y no la instala.
¿Encontraste alguna solución? O si alguien sabe como arreglarlo. Muchas gracias y un saludo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No al 50%
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.... creo que podria tener algo que ver con la seguridad de Miui.... creo que antes de instalar la app, le pasa el antivirus.... Lo digo, porque si cuando llega al 100%, lo dejas y te olvidas, al cabo del rato aparece instalada...
Un saludo.
__________________
No sabes nada Jon Nieve
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Mismo problema desde miui 9
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.... creo que podria tener algo que ver con la seguridad de Miui.... creo que antes de instalar la app, le pasa el antivirus.... Lo digo, porque si cuando llega al 100%, lo dejas y te olvidas, al cabo del rato aparece instalada...
Un saludo. ![]() Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros,e reseteado el movil...y sigue igual!
|