|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth xiaomi mi a1
Hola a todos, recientemente he adquirido un xiaomi Mi A1, hace menos de un mes, todo perfecto, me parece un móvil genial, pero, yo siempre conecto en casa por bluetooth el móvil con un equipo de música lg cm2760 y con el móvil anterior, un bq aquaris, ningún problema, y cuando adquirí el xiaomi los primeros días tampoco, y de repente imposible conectarlo. he probado todo, incluso reestablecer sistema a valores de fábrica. lo llevé a donde lo compré y allí conectaron el xiaomi por bluetooth con una tablet y enviaron un archivo y sí se pudo, así que pensé que sería un problema del equipo de música pero he probado con otros móviles de amigos y conectan a la perfección. No sé qué hacer, a ver si ustedes me pueden ayudar por favor, porque antes de enviarlo al servicio técnico y quedarme sin teléfono montón de días quería ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. muchísimas gracias de antemano. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recientemente he adquirido un xiaomi Mi A1, hace menos de un mes, todo perfecto, me parece un móvil genial, pero, yo siempre conecto en casa por bluetooth el móvil con un equipo de música lg cm2760 y con el móvil anterior, un bq aquaris, ningún problema, y cuando adquirí el xiaomi los primeros días tampoco, y de repente imposible conectarlo. he probado todo, incluso reestablecer sistema a valores de fábrica. lo llevé a donde lo compré y allí conectaron el xiaomi por bluetooth con una tablet y enviaron un archivo y sí se pudo, así que pensé que sería un problema del equipo de música pero he probado con otros móviles de amigos y conectan a la perfección. No sé qué hacer, a ver si ustedes me pueden ayudar por favor, porque antes de enviarlo al servicio técnico y quedarme sin teléfono montón de días quería ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. muchísimas gracias de antemano. un saludo
![]() Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola salva, sí, he probado lo que me dices, de todas formas muchísimas gracias porque es cierto que se te puede pasar alguna cosita de ese estilo. he cambiado el nombre del dispositivo, he reiniciado los dos, he desactivado wifi, datos, pero el capullo de él sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona a dónde tengo que ir por lo de qje se mueve al subforo? no sé bien cómo va esto, disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kuti72 Día 05/02/18 a las 18:06:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y también con un LG, pero te puedo asegurar que no se trata del altavoz sino del móvil, yo he podido conectar todos los móviles a ese altavoz, incluso el Xiaomi al principio, pero desde que actualice a oreo ya no conecta, y no hay manera, he probado todo lo probable y no conecta, solo me quedaba por probar volver a valores de fábrica pero ya que dices que tú lo has hecho y sigue sin funcionar tengo claro que tampoco se solucionará el problema. Yo estoy esperando que lo solucionen en alguna actualización pero tengo pocas esperanzas.
Última edición por scion_evil Día 05/02/18 a las 18:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido y sucedió después que lo rootie , yo sincronizo mi Xiaomi con un smartwatch el lemfo lem5 para recibir notificaciones y ahora sí se conecta pero después de un tiempo se desconecta y luego enloquece conectado y desconectando el bluetooth y generando que ya no reciba notificaciones en mi watch. Ya restablecí el Xiaomi y el watch de fabrica y sigue pasando lo mismo de la forma que lo conecte ya sea pagado el wifi los datos en ambos equipos. Si sincronizo los equipos con mi tablet funcionan excelente y no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde oreo me es imposible realizar o recibir una llamada si estoy usando la música por bluetooth con el sistema de música de un Mitsubishi ASX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas sólo con el manos libres del coche.... Un Toyota. Las llamadas se escichan entrecortadas y la musica por streaming algunas veces también.
Ya no se que probar... Me ocurre desde que actualicé a Oreo... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero daros las gracias a todos por escribir. Yo tengo lamesperanza de que todos estos problemas estén reportados a Xiaomi y que creen alguna actualización nueva que solucione este problema. Mira que mola el móvil pero este tema ya fastidia. Si sabéis cómo solucionarlo por favor escribir cómo lo habéis hecho. Muchas gracias otra vez,. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los problemas con el bluetooth.
con el manos libres del coche, Toyota touch, muy bien. Pero con la actualización de enero la mi band2 se conecta y desconecta más de la cuenta, hice HR y reinstalé Mi Fit
Última edición por Luk4 Día 06/02/18 a las 21:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la ignorancia, que es mi fit y HR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema, se conecta y desconecta cuando le da la gana.
Esperemos que en la próxima actualización lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba acostumbrado a quitar las app de "recientes" cada rato. Me acabo de dar cuenta que cuando quito la app de mi smartband de ahí es cuando empieza a desconectarse. Si dejo la app en recientes, funciona medianamente bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volverme a Nougat.... Tanto fallo con el bluetooth dichoso
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |