![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar Backup de Google
Hola,
Utilizo la ROM Cyanogenmod 6.0.1 "1345 en el Quadrant ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Perdón, algún moderador que me mueva la preguntita al foro común...que me entusiasmao.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tmb me pasa lo mismo el backup no logro borrarlo ni reemplazarlo por otro. Intento crear uno nuevo pero no se crea siempre tengo el mismo.
Haber si alguien puede ayudarnos. Gracias |
|
||||
|
||||
yo no la tengo, pero habeis mirado en el correo gmail a ver si teneis algun correo con adjunto o algo asi, en borradores por ejemplo
lo digo porque puede que lo almacene asi |
|
||||
|
||||
Del backup n encuentro nada. Solo veo de los contactos de google que guardo con android, separados en familia amigos y favoritos.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido elimiarlo?,
Aunque lo desactive... se me instalan las dichosas aplicaciones, como puedo eliminarlo? me tiene loco |
|
Eliminar nose,pero pata evitar que se instalen, cuando os pida cuenta de Google, saltaos ese paso. Meterse en ajustes,privacidad, y ahí se puede quitar la restauración
|
|
||||
|
||||
Hola!! no se si ya lo sabreis os paso la informacion...
|
|
||||
|
||||
Un segundo lo busco...
|
|
||||
|
||||
Wenas!
Entrando ahi con nuestros datos de google se puede borrar la informacion q tiene google o backup de nosotros... http://www.google.com/intl/es/privacy/tools.html Me volvi loco buscandolo pero al fin pude encontrar como borrar el backup de la agenda q tiene google de mi.... Saludos!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:58 (GMT +2)