Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
brilla brilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hd2

es multitareas

hola queria preguntar si es hd2 es multitareas, es como poner el tomtom y luego ir a otro programa y que el tomtom no se cierre por completo, esque cuando pongo el tomtom y luego voy a otro porgrama cuando regreso tengo q volver a activar el tomtom y no esta donde lo deje, empieza del principio
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brilla Ver Mensaje
hola queria preguntar si es hd2 es multitareas, es como poner el tomtom y luego ir a otro programa y que el tomtom no se cierre por completo, esque cuando pongo el tomtom y luego voy a otro porgrama cuando regreso tengo q volver a activar el tomtom y no esta donde lo deje, empieza del principio
Si que es multitareas.

Con el tema del Tomtom no puedo ayudarte ya que no lo tengo instalado pero imagino que habrá alguna forma de salir del programa sin que se cierre.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

para ir del tomtom a otro programa basta con que pulses la tecla home o la tecla windows,
Luego puedes volver, seleccionándolo de la lista de tareas (taskmanager) o entrando de nuevo en el programa

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /