|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es multitareas
hola queria preguntar si es hd2 es multitareas, es como poner el tomtom y luego ir a otro programa y que el tomtom no se cierre por completo, esque cuando pongo el tomtom y luego voy a otro porgrama cuando regreso tengo q volver a activar el tomtom y no esta donde lo deje, empieza del principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar si es hd2 es multitareas, es como poner el tomtom y luego ir a otro programa y que el tomtom no se cierre por completo, esque cuando pongo el tomtom y luego voy a otro porgrama cuando regreso tengo q volver a activar el tomtom y no esta donde lo deje, empieza del principio
![]() Con el tema del Tomtom no puedo ayudarte ya que no lo tengo instalado pero imagino que habrá alguna forma de salir del programa sin que se cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
para ir del tomtom a otro programa basta con que pulses la tecla home o la tecla windows,
Luego puedes volver, seleccionándolo de la lista de tareas (taskmanager) o entrando de nuevo en el programa Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||