Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/18, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Redimensionar pantallla al leer el periodico

hola a todos. En mi antiguo redmi note 2 Prime de 5.5 pulgadas, cuando estaba leyendo el periodico por internet, le daba con los dedos para hacer la letra más grande y se me redimensionaba la pantalla a la anchura que habia pellizcado con los dedos.

Sin embargo, esto no lo puedo hacer ahora con el redmi 4x, no sé si es por miui, o por el modelo en cuestión que es más pequeño de pantalla o hay algo que se me escapa en los ajustes.

Gracias de antemano por las respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/18, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
hola a todos. En mi antiguo redmi note 2 Prime de 5.5 pulgadas, cuando estaba leyendo el periodico por internet, le daba con los dedos para hacer la letra más grande y se me redimensionaba la pantalla a la anchura que habia pellizcado con los dedos.

Sin embargo, esto no lo puedo hacer ahora con el redmi 4x, no sé si es por miui, o por el modelo en cuestión que es más pequeño de pantalla o hay algo que se me escapa en los ajustes.

Hola
No, aunque fuera de 4" la pantalla igual va, mi 1er smartphone fue otra marca pero de ésta pulgada.
Pues algo se te escapa, porque yo aumento la letra con los dedos si leo texto por las webs con el 4x. Aunque eso es tema del navegador más que del móvil en si (utilizo Opera y Chrome) que yo sepa.
¿Te pasa desde la 1ª vez que lo tienes?¿Has probado con otros navegadores haber si igual no te funciona?

Última edición por fbr Día 03/02/18 a las 19:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/18, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Leyendo el foro este por ejemplo y con el Chrome puedo ampliar sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo

¿Con qué navegador lees el periódico?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Ajustes>ajustes adicionales>Accesibilidad>Gestos de lupa>encender

Cuando esta función está activada puedes acercar y alejar la imagen tocando 3 veces la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acrol Ver Mensaje
Ajustes>ajustes adicionales>Accesibilidad>Gestos de lupa>encender

Cuando esta función está activada puedes acercar y alejar la imagen tocando 3 veces la pantalla
Matizar que esa función "Gestos de lupa" si tienes la última de Miui 9 estable se ve que la sustituyeron por "Gesto de ampliación", pero aún así esa la tengo desactivada predeterminada y hace función al mismo móvil, a los navegadores no me afecta.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos por responder. He activado en el menú Accesibilidad lo de los gestos de lupa y ya parece que todo está "normal". Cuando hago el zoom con el pellizco de los dedos parece que el periódico se redimensiona a la cuadrícula y al párrafo que estoy leyendo.

Echo mucho de menos mi antiguo procesador helio X20 del Redmi Note 2 Pryme. Es cierto que con el Redmi 4x gano en batería, perooooo, el snapdragon 400 este es muyyyyy lento....con la caña que le meto me hace unos laps de los que me tengo que armar de paciencia,,,pero bueno...esto sería tema de otro post.

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas y seguiré tirando de este terminal.

¡¡Ahhh! se me olvidaba, como navegador uso el que trae por defecto miui, nada de mozila, ni crohme ni opera ni leches....ni los he probado.

un saludo y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

muchas gracias a todos por responder. He activado en el menú Accesibilidad lo de los gestos de lupa y ya parece que todo está "normal". Cuando hago el zoom con el pellizco de los dedos parece que el periódico se redimensiona a la cuadrícula y al párrafo que estoy leyendo.

Echo mucho de menos mi antiguo procesador helio X20 del Redmi Note 2 Pryme. Es cierto que con el Redmi 4x gano en batería, perooooo, el snapdragon 400 este es muyyyyy lento....con la caña que le meto me hace unos laps de los que me tengo que armar de paciencia,,,pero bueno...esto sería tema de otro post.

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas y seguiré tirando de este terminal.

¡¡Ahhh! se me olvidaba, como navegador uso el que trae por defecto miui, nada de mozila, ni crohme ni opera ni leches....ni los he probado.

un saludo y buenas noches.
Pero que versión miui tienes? Por así tal cual cómo "gestos de lupa" no me sale. Me sale de la manera que te escribí. Podría ser por eso que al ser el navegador del sistema le afectase al estar desactivado, porque con otros navegadores me va igual estando desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pero que versión miui tienes? Por así tal cual cómo "gestos de lupa" no me sale. Me sale de la manera que te escribí. Podría ser por eso que al ser el navegador del sistema le afectase al estar desactivado, porque con otros navegadores me va igual estando desactivado.
Yo tengo la versión 9 NOMAEC o cómo se llame.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 22:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /