|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Extraño? problema con la carpeta enviados app Gmail
Hola,
El problema que voy a relatar no sólo me ocurre en el Samsung 8, sino en cada teléfono Android que tengo. Como en cada foro que pregunto esto (incluido en Google), nadie me contesta, ya no aspiro a que alguien me dé una solución, simplemente me conformo con que alguien me diga si también le pasa, para saber si es un bug general o sólo me pasa a mí y a otros 4 gatos: Cuando estoy en la carpeta de Enviados de la app de Gmail en Android, no me aparecen a simple vista los destinatarios de esos emails, sino que aparece la palabra “Yo”, como si yo mismo me los autoenviara. Si quiero averiguar a quién le he enviado un email, obligatoriamente debo entrar en el mismo y consultar los detalles, lo cual es poco operativo. Sólo cuando alguien me contesta a un email enviado, puedo ver su nombre a primera vista en la carpeta de Enviados. Me ocurre en todos los móviles Android que tengo, de 4 marcas distintas, con diferentes versiones de Android y diferentes cuentas Gmail y diferentes versiones de la app, así que yo ya no sé qué pensar. Sospecho que es un bug general, pero por otra parte me sorprende que apenas haya encontrado información en Google de otros casos. Así que estoy desconcertado. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Alguna solución? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, pero ni me había dado cuenta. Debe de ser que es así, no un bug, sino mal diseño de la app.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en G6 y S8 inbox y gmail, sólo me sale remitente si han contestado o algo.
No creo que sea un bug, yo creo que está mal implementado. Esto es mejor abrir hilo en el foro de Google. Para lo mismo con el interfaz web
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual ahora bien si sincronizas en la aplicación de correo de Samsung la cuenta gmail ahí si que te aparecen los nombres de los destinatarios en la carpeta de enviados, creo que así solucionar el problema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual y para mi es un incordio pues he de abrirlo o buscar por fechas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||