|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de las novedades del nuevo Sense
Estaría bien sacar una lista de todas las novedades que llegará con el Sense de los nuevos terminales, y que por el momento desconocemos si nos llegará a nosotros vía actualización por OTA:
La lista es bastante larga aunque apenas se han mencionado en otros sitios, en todos se han limitado a las novedades de los terminales en si, pero nada o poco sobre su nuevo Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez entienda algunas mal, pero estas son las que yo entiendo:
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en un video que la barra de notificaciones ha cambiado bastante, ahora en la parte superior de la barra (cuando esta desplegada) aparecen multitud de iconos, y segun se veia, eran los iconos de llamadas, mensajes y demas, ya se ira viendo! aunque la interfaz en si no ha cambiado practicamente nada, yo creo que si que hubiera estado bien...
Y por cierto, tambienhe leido que en la conferencia que dieron dijeron que el nuevo HTC Sense estaria disponible para los dos nuevos terminales y que muy posiblemente de los terminales ya existentes el desire si que lo llevara |
|
|
||||
|
||||
|
Está currada la presentación.
Están bien las novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Muy acertadas las novedades, la verdad es que es un autocompletado para Froyo. A mi me encanta y segun el video, cuando al finalizar este, salen imagenes reales de los terminales, las pantallas se ven muy bien. No será como una Super Amoled, pero si que se acerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien sacar una lista de todas las novedades que llegará con el Sense de los nuevos terminales, y que por el momento desconocemos si nos llegará a nosotros vía actualización por OTA:
La lista es bastante larga aunque apenas se han mencionado en otros sitios, en todos se han limitado a las novedades de los terminales en si, pero nada o poco sobre su nuevo Sense. ![]() Que mal rollo conferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez entienda algunas mal, pero estas son las que yo entiendo:
![]()
Parece que se lo están currando bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no tenga tv con dlna tambien le serviria la PS3 (el que la tenga) que si tiene dlna, por ejemplo Muchas TVs ya tienen USB y puedes conectar el movil a traves del USB para ver fotos, videos y escuchar musica de la SD. Para que quieres pues un cable HDMI? ![]() Mejor sin cables, no crees? tambien si pierdes el movil y piensas que no lo van a devolver se pueden borrar todos los datos que contenga el movil con el boton "Erase phone" desde htcsense.com (es como una autodestruccion del movil jeje) Última edición por Minutoid Día 17/09/10 a las 01:01:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||