|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio LG V30 ( modelo H933 ) por Samsung Galaxy Note 8 y añado 300€ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG V30 * Modelo: H933 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Absolutamente nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 Semanas ( desde el 15 de Enero de 2018 ) * Ubicación: Granada capital * Sobre el envío: En mano o en persona. No se hacen envios * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08 Enero de 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy Note 8 * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenos Dias. Te ofrezco 1 CAMBIO: mi movil LG V30( ultimo modelo de LG. Gama Alta-Premium de LG). Con 1 Semana de uso. Impecable esteticamente.Perfectisimo estado. Con su Caja Original y accesorios y su Factura Oficial ( dia 08-01-2018). Con Protector d Pantalla de Grafeno y 2 Fundas TPU. MAS 250€/300€ a su favor A CAMBIO de su movil Samsung Galaxy Note 8. Soy de Granada. Reciba 1 cordial saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias desde GrAnAdA
Aclaro y Especifico ![]() que el CAMBIO / TRATO de mi movil ( LG V30 ) por un Galaxy Note 8 UNICAMENTE quiero hacerlo en persona y en mano; no me gusta la idea de enviar el movil y el dinero y esperar luego a que el otro me envie su movil... Lo siento mucho mucho ![]() ![]() UNICAMENTE quisiera hacer el CAMBIO( y añadir dinero hasta 300€ ) en persona en Granada Capital, y corre de mi cuenta INVITAR ![]() al posible interesado a la MEJOR cerveza ( con su correspondiente " tapa " ) de Granada![]() ![]() Yo no puedo desplazarme fuera de Granada capital xq ni tengo coche ni tengo carnet de conducir ni tengo amistades y/o familiares a quien solicitar el fAVOR de que me lleven hasta 1 punto intermedio acordado con el posible interesado en hacer el cambio. LO SIENTO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias desde Granada
![]() hoy dia 07 de Febrero de 2018¿¿ Algun interesad@ ?? Estaria dispuesto a hacer ingreso previo o transferencia bancaria previa a favor del interesad@ para que vea que estoy interesdo de verdad y par pagarle parte del desplazamiento hasta Granada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-que-te ULTIMA Oferta ----> Ofrezco 350€ en mano y en efectivo mas mi movil LG V30 ( 2 semanas de uso, con su Caja y Factura original ) PERO el trato / cambio deberia hacerse en persona en Granada Capital ( y corre de mi cuenta invitar al otro a la mejor cerveza de Granada ) Me es totalmente imposible desplazarme y a pesar de los Votos / Valoraciones POSITIVAS que pueda tener el posible interesado, yo por mi parte, quiero ver y tocar y examinar el movil personalmente. y pagar en EFECTIVO y en MANO. Agradezco vuestra comprension Recibid 1 cordial saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el anuncio
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hoy es Jueves dia 15 de Febrero de 2018 ¿¿ Algun interesad@ ?? PD: Estoy dispuesto a VENDERLO ( con su Caja Original y Factura oficial mas 2 Fundas ) por 480€ (mas 10€ de Gastos d Envio a traves de Correos ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo SUBO y ACTUALIZO con esta información --->
Estoy dispuesto a VENDERLO ( con su Caja Original y Factura oficial mas 2 Fundas ) por 480€ (mas 10€ de Gastos d Envio a traves de Correos ) Envio fotos a l@s interesad@s por WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por FIIIIN Vieeeeerneeeesss
![]() ![]() Oooeee Ooooeeee oooeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿ Algun interesado en la COMPRA (480€ ) o CAMBIO de mi movil ?? ![]() ![]() Os deseo un INCREIBLEMENTE Buen Fin de Semana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||