|
|
||||
|
||||
|
DECIDO COMPRO HONOR 9 si no es que....
Buenas tardes
la semana pasada se me rompió mi adorable ONEPLUS 2. y ahora, mirando sustitutos y preguntando en el foro general y con un presupuesto de 350, creo que la mejor opción es el HONOR 9. En amazon ahora esta por 330. A Vosotros que os parece mi elección? como lo quiero comprar con todo el pack completo: fundas y protector incluido. quiero saber vuestra opinión de que funda/protector comprar de protectores en el hilo de htcmania/honor9 todos son quejas :S La funda quiero que protega bien asi k creo que la mejor es: https://www.amazon.es/Carcasa-Spigen...spigen+honor+9. que recomendarías de funda/protector? otra cosa que me gustaria saber es si el color del honor 9 azul, es un azul claro o oscuro. si todo va bien y me decido finalmente que cover/protector comprar mañana hago el pedido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente encontra de ponerle a este teléfono una funda que no sea trasparente, lo matas estéticamente. Yo me voy a pedir la nilkin, no es de las más delgadas pero la tuve en mi xiaomi y en galaxy a5 de mi pareja y son de buena calidad, protegen mucho y no se ponen feas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi efectivamente por ese precio es el que más me gusta.
Es un azul tirano a claro, pero depende de como le de la luz varía bastante. Protector este din duda, caro pero merece la pena, fino, táctil genial, no se ralla, y no se quedan casi huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una foto para ver como queda? Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice un barrido de cristales templados para el honor9 en amazon, y ninguno esta contento con alguno TT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy sin protector, un poco acojonado jajaja
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin protector porque no me gustan, por ahora con la funda tpu bien y ya se cayo una vez. Puse protector en mi anterior honor 7 y perdí sensibilidad tactik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner foto? Gracias Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, pero puestos a ponerle funda, mejor una transparente. Perdón, me equivoque, yo es la Ringke la que pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caja Del Teléfono de lujo de la Galjanoplastia para Honor 9 Caso de La Cubierta Suave de silicio A Prueba de Golpes Cubierta Protectora de La Contraportada para Huawei Honor 9 Honor9 http://s.aliexpress.com/7ZbMrURV?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||