![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Celular Caliente mucho en Datos
Amigos una consulta...
cuando conecto datos calienta mucho el celular... le hice un factory reset pero igual calienta... creo que es por que le metieron una rom modificada que hace que el celular acepte 2 sim, ya que el imei no coincide con la parte trasera del celular y el segundo imei dice 00000000/01 esta con 6.0 pero no me deja actualizar a 7.0 ya que me dice que el sistema a sido modificado y que utilize smart witch, pero igual no me deja tengo que meter por Odin para dejarlo como nuevo..? ayuda por favor Edito: el celular dice que es G935FD en su sistema, pero en la caja dice G935F no se si afecte eso... por que el note 8 que tengo dice en sus sistema SM-N950F pero en la caja SM-N950FD mi pregunta es... si bajo los archivos de Sammobile tengo que bajar el F o el FD..? Última edición por GodiesAldosv Día 02/02/18 a las 16:36:39 |
|
|
|
|
|
les comento amigos
baje de sammobile el 7.0 que es para mi pais lo flashee con odin y todo bien, recuperó los mismos imeis que tenia, pero ahora me dice que solo llamadas de emergencia, funcionan ambos sims pero ahora con ese detalle a que se debe..? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|