|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop al pasar de epic rom a global estable
Buenos días a todos, he intentado poner la stock rom estable y me quedado en bootloop... Os cuento los pasos.... estaba en Epic rom con tprw, descargué la ultima stock y tras ponerla en el almacenamiento interno y dejar activado la depuración usb, reinicie en recovery, hice wipe system, wipe data, wipe cache, y wipe dalvik; después flasheé stock rom, y al reiniciar, se me queda en bootloop mostrándose el logo de MI y a continuación entra en tprw y se reinicia.
He intentado utilizar Xiaomi mitool pero me dice que ponga depuración usb, lo cual no puedo hacer.... No se si utilizar flashtool, pues temo que me vuelva a pedir lo de la depuracion usb.... Puedentrar bien en fastboot y en tprw. Por favor, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, he intentado poner la stock rom estable y me quedado en bootloop... Os cuento los pasos.... estaba en Epic rom con tprw, descargué la ultima stock y tras ponerla en el almacenamiento interno y dejar activado la depuración usb, reinicie en recovery, hice wipe system, wipe data, wipe cache, y wipe dalvik; después flasheé stock rom, y al reiniciar, se me queda en bootloop mostrándose el logo de MI y a continuación entra en tprw y se reinicia.
He intentado utilizar Xiaomi mitool pero me dice que ponga depuración usb, lo cual no puedo hacer.... No se si utilizar flashtool, pues temo que me vuelva a pedir lo de la depuracion usb.... Puedentrar bien en fastboot y en tprw. Por favor, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||