|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dura mucho menos la batería
Cuando empiece con el amazfit la batería me duraba 4-5 días. Ahora, choc un uso similar la batería apenas me dura 2 días. ¿Os ha pasado a alguno? El reloj solo tiene 4 meses.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Posible solución a los problemas de batería Una de dos, o ha entrado agua y la batería se ha jodido o hay drenaje por culpa del wifi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352659 También puede ser que continuamente esté intentando conectarse con la app por qué ésta vaya mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo avion un par de días a ver que pasa. Si la batería te dura, es un tema del WiFi casi con seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces poltergeist total, si lo compraste en Gearbest y abress un tiquet te dan RMA para enviarlo a reparar a Alicante. Si no notas mejora con lo del WiFi me lo pensaría
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que le pasa mojándolo, y a otros no. yo con una ducha, y al cabo de dos semanas, comenzó a pasarme lo mismo. lleva desde la semana pasada en RMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he descubierto la causa del drenaje. Estoy viendo a ver
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ......teniendo la versión oficial 1.3.6.d....y activado el.wifi dek manera lo puedo desactivsr?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque podrian poner una pestañita de activar o desactivar wifi o bluetooth para quien quisiera, yo todas las noches pongo no molestar y modo avion, y aveces sin querer se me olvida quitarlo, porque para mi uso diario me funciona todo igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace unos días q lo tengo lo actualicé a la rom 1.3.6d modificada... le e metido en la ducha le w echo perrerias y va de puta madre es más la batería me dura bastante la verdad lo único q me gustaría saber es si puedo desconectar el gps entero para q no gaste nada ya que no se cuando se activa o cuando está en reposo
|
||||
|
||||
|
Habilitar Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
podeis instalar la aplicacion PaceOn en el reloj y desde ella activar y desactivar el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|