HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Rotwang Rotwang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Actualizacion Froyo de Orange (Llamada a 470)

Hola,

Tenia dudas si realizar la actualizacion a Froyo con Goldcard en mi desire de orange, he llamado al 470, os cuento.

He preguntado si esperaban sacar la actualizacion a Froyo pronto, la respuesta me ha dejado roto: ¡¡¡¡¡DICIEMBRE!!!!! Que la informacion que tenia era esa y que si llegaba antes ya me saldria un mensaje de actualizacion.

Le he dicho que me parecia un monton, y le he preguntado que que pasaría si "por algun medio" (ellos ya lo sabran mejor que nosotros) actualizo el Android con la distribucion original de HTC. Me dijo que nada, no hay problemas con el contrato ni garantia, pero me dijo que perderia algunas configuraciones de orange y que tendria que llamar para que las volvieran a hacer, no he visto nada de eso en los tutoriales, alguien me puede resolver esta duda, porfavor?

En cuanto lo tenga todo claro, goldcard (ya la tengo hecha y todo) y al mundo Froyo.

Otra duda es: Pierdo todo lo que tengo en el móvil? Supongo que si pero con apuntarme las apps que tengo y volver a instalarlas despues...

Un saludo a todos.

PS. DICIEMBRE, y a eso lo llaman 4 semanas desde principios de agosto!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
javi_pe javi_pe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Menos mal que hice ya mi root y flashee sino estaria cagandome en to lo alto de Orange

Lo unico que te puedo decir es que no te fies de lo que te digan en el 470 porque la mayoria no tiene ni puta idea, si es verdad que no pasa nada, mejor que lo tengas por escrito.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
diciembre? no creo que tarden tanto.. esos no tienen ni puta idea me da eh?
Viejo 16/09/10, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Rotwang Ver Mensaje
Hola,

Tenia dudas si realizar la actualizacion a Froyo con Goldcard en mi desire de orange, he llamado al 470, os cuento.

He preguntado si esperaban sacar la actualizacion a Froyo pronto, la respuesta me ha dejado roto: ¡¡¡¡¡DICIEMBRE!!!!! Que la informacion que tenia era esa y que si llegaba antes ya me saldria un mensaje de actualizacion.

Le he dicho que me parecia un monton, y le he preguntado que que pasaría si "por algun medio" (ellos ya lo sabran mejor que nosotros) actualizo el Android con la distribucion original de HTC. Me dijo que nada, no hay problemas con el contrato ni garantia, pero me dijo que perderia algunas configuraciones de orange y que tendria que llamar para que las volvieran a hacer, no he visto nada de eso en los tutoriales, alguien me puede resolver esta duda, porfavor?

En cuanto lo tenga todo claro, goldcard (ya la tengo hecha y todo) y al mundo Froyo.

Otra duda es: Pierdo todo lo que tengo en el móvil? Supongo que si pero con apuntarme las apps que tengo y volver a instalarlas despues...

Un saludo a todos.

PS. DICIEMBRE, y a eso lo llaman 4 semanas desde principios de agosto!!
No pierdes la configuracion de las APN de la red 3g de internet movil con orange ni absolutamente nada de eso... a lo que se refieren con que pierdes "algunas configuraciones de orange" es a que pierdes la personalizacion de algunos elementos (como la pantalla de inicio, el simbolo del navegador y etc), que es lo que se supone que ellos personalizan al llegarles froyo y q por eso tardan mas en sacar la actualizacion que si tuvieras un terminal libre de fabrica, pero ya te digo que por lo demas perfecto todo, yo desbrandeé con el metodo de la goldcard siendo orange branded y no tuve que configurar absolutamente nada.
Y respndiendo a lo otro que dices, sí, se te pierden todas las aplicaciones y todo lo que tengas en el telefono, mas que nada porque se te queda como si viniera de fabrica (como si fuera libre eso si, con sms de htc agradeciendote la compra del terminal que la primera vez que inicie yo el movil con orange ese mensaje no me salia XD). Asique te recomiendo que lo hagas porque luego en instalar las apps en un par de horas lo tienes todo exactamente igual que antes y con froyo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
Viejo 16/09/10, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
luthor78 luthor78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como actualizar a 2.2?

Hola a todo el mundo.
Llevo una noche intentando actualizar mi HTC DESI a 2.2 y estoy muy cansado porque parece que nada funciona o posiblemente sea yo que no lo hago correctamente.
Os explico mi HTC Desire es de Orange pero ayer lo desbloquee y ahora funciona como si fuera libre pero no me actualiza via OTA el Android 2.1. He intentado con Goldcar y todo los manuales pero no hay manera.

Espero que alguien me pueda ayudar porque una cosa que odio es lo que esta haciendo Orange. Aqui os pongo los datos de mi movil,

Versión de Android
2.1 -update1
Versión de banda base
32.41.00.32U_4.08.00.09
Versión de kernel
2.6.29-54b7033a
htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación
1.22.75.1 CL175326 release-keys
Número de software
1.22.75.1
Versión de navegador
WebKit 3.1
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo tienes una Desire de Orange Branded, igual que era la mia. Qué es lo que te sale mal con lo de la GoldCard?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Gosdi gracias por contestar.... lo que me sale mal con la goldcar, es que una vez formateada la SD, le doy a la goldcar para lograr el CID y me sale " Failed to get CID".tu me podrias indicar que marca de SD utlizaste y su tamaño, el tipo de formateo (supongo FAT32)...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Perdón si meto la pata, pero yo tengo un HTC Desire de Orange y me actualizó al 2.2 hace mucho tiempo, ¿te refieres a algo diferente?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luthor78 Ver Mensaje
Hola Gosdi gracias por contestar.... lo que me sale mal con la goldcar, es que una vez formateada la SD, le doy a la goldcar para lograr el CID y me sale " Failed to get CID".tu me podrias indicar que marca de SD utlizaste y su tamaño, el tipo de formateo (supongo FAT32)...
Usé la tarjeta que me vino con el teléfono. ¿has activado el modo depuración de datos? yo cuando lo tenía desactivado no me daba el CID y al activarlo si.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo: la mia es no branded (me acabo de enterar que había branded de Orange y no branded)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si lo tenia activado e igualmente no me salia nada....lo intento de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo he intentado de nuevo y no me sale....tengo una SD DE SONY...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Que no os tomen el pelo!!

Ir al link original: http://www.androidsis.com/froyo-para-el-htc-desire-de-orange-en-unos-dias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he intentado de nuevo y no me sale....tengo una SD DE SONY...
Hay algunas SD que no se pueden hacer GoldCard, prueba con la que te vino con el Movil
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Gosdi he formateado OTRA SD DE SANDISK DE 8GB FAT32( A LO MEJOR HAGO ALGO NO CORRECTO EN FORMATEAR) Y nada de nada. Sigo sin poder . Cuando le doy a depuracion usb me sale en la pantalla del ordenador una escrita "Windows necesita instalar software de controlador para ADB" LE DOY A BUSCAR Y NO ENCUETRA NADA. EN la GOLDCARD TOOL ARRIBA DE GET CID SALE ADB TOOLS....CHICOS NO SE QUE HACER...SIGO SIN ANDROID 2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Viejo 16/09/10, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Gosdi he formateado OTRA SD DE SANDISK DE 8GB FAT32( A LO MEJOR HAGO ALGO NO CORRECTO EN FORMATEAR) Y nada de nada. Sigo sin poder . Cuando le doy a depuracion usb me sale en la pantalla del ordenador una escrita "Windows necesita instalar software de controlador para ADB" LE DOY A BUSCAR Y NO ENCUETRA NADA. EN la GOLDCARD TOOL ARRIBA DE GET CID SALE ADB TOOLS....CHICOS NO SE QUE HACER...SIGO SIN ANDROID 2.2
Tienes instalado el HTCSync? Si quieres seguimos por privado para no llenar este post de otro tema
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
glock77 glock77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 20 ultra

señores por el metodo de la gold card funciona os lo dice un novato ya tengo froyo con la actualizacion del parche incluida a traves del manual de la gold cart gracias gente me canse de esperar a orange y para volver a tener su soft sobra tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 04:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Error 131 id del cliente

Una vez creada la goldcar (ME SALE QUE TODO HA IDO BIEN Y QUE TENGO INSTALADA UNA GOLDCARD) descargo la ruu para update y durante el proceso me sale error 131 id del cliente...¿en que cosa me habré equivocado? MI VERSION ES 1.22.75.1 TENGO UNA DESI ORANGE DESBLOQUEADA A TRAVES DE IMEI.

Última edición por luthor78 Día 17/09/10 a las 04:17:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /