LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/18, 02:22:18
Array

[xs_avatar]
JaviPR JaviPR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: LeEco Le2
Tu operador: Movistar
Brick LeEco Le 2 X520

Hola a todos. Os comento mi problema, espero no extenderme demasiado.

La ROM de stock del X520 era muy mala e instalé la ROM Resurrection Remix version 5.8.3. Hasta ahí todo bien, la estuve usando tres meses e iba bien pero hoy he decidido hacer el upgrade a la version 5.8.5 y he brickeado el teléfono.

Lo que he hecho ha sido: TWRP - Wipe data, cache, dalvik y System. He montado el USB mediante OTG y al tratar de instalar el zip de la version 5.8.5 me ha dado error 7. He tratado de volver a instalar la version previa y me ha dado el mismo error. He reiniciado y sorpresa...no sale del logo de LeEco. Puedo entrar en fastboot mode pero es el de fábrica, no es el twrp. Tengo entendido que para volver a instalar el twrp hay que habilitar las opciones de desarrollador pero no tengo ninguna ROM instalada así que no se como hacerlo. (Tengo todos datos de la ROM de stock ya que hice un backup con el twrp)

He buscado información pero no tengo la cosas muy claras. La cuestión es que no se que hacer y agradecería si alguien me podría dar una solución al tema ya que no entiendo mucho sobre estas cosas.

Viejo 02/02/18, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cerramos a petición del OP.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 19:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /