|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace tiempo que no actualizo la rom que llevo (dirty unicorns/nougat) y me ha funcionado bastante bien durante los 4 meses que la tengo, muy estable y alcanzando 6-7 horas de pantalla. Pero ando en busca de alguna rom que me permita instalar las apps en la SD sin usar alguna app, me refiero a que automáticamente las instale ahi (SD), además de que sea estable....alguna recomendacion?
Tengo el Kenzo 2/16gb el titulo era "nougat U oreo" jaja |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no actualizo la rom que llevo (dirty unicorns/nougat) y me ha funcionado bastante bien durante los 4 meses que la tengo, muy estable y alcanzando 6-7 horas de pantalla. Pero ando en busca de alguna rom que me permita instalar las apps en la SD sin usar alguna app, me refiero a que automáticamente las instale ahi (SD), además de que sea estable....alguna recomendacion?
Tengo el Kenzo 2/16gb el titulo era "nougat U oreo" jaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el Kenzo 2/16gb el titulo era "nougat U oreo" jaja ![]() Con respecto a Oreo, aún no es estable para el uso diario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes formatear la SD e integrarla con la memoria interna del dispositivo en la rom que tienes actualmente, es una función de Nougat o MM, no lo recuerdo exactamente, Ajustes/Almacenamiento/SD/Ajustes de almacenamiento/Formatear como interno.
Con respecto a Oreo, aún no es estable para el uso diario. ![]() ![]() ![]() Última edición por fjpo Día 03/02/18 a las 23:29:25. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Rom nougat u oreo?
¿Merece la pena pasarse a Oreo? |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no. Nougat y mm son las que mejor van para el kenzo, la lineageos 14.1 va bien y tiene actualizaciones, compiladas por un bot pero algo es algo. Otra alternativa es Securadon mm por gismoZ, con un kernel parcheado de todas amenazas que van encontrando y una rom también muy estable. Con esa consigo mayor consumos, pero es mm, echo de menos las notificaciones rápidas y el doble toque en recientes para volver a la aplicación anterior. |
|
||||
|
||||
En caso de que sigas utilizando esa rom, podrías enviarme una captura de pantalla de la sección "Versión del kernel"? Me gustaría saber que toolchain utiliza. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no, lo siento, pero creo que cuando salga la nueva actualización la pondré, me gusta mucho esa rom. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no.
Nougat y mm son las que mejor van para el kenzo, la lineageos 14.1 va bien y tiene actualizaciones, compiladas por un bot pero algo es algo. Otra alternativa es Securadon mm por gismoZ, con un kernel parcheado de todas amenazas que van encontrando y una rom también muy estable. Con esa consigo mayor consumos, pero es mm, echo de menos las notificaciones rápidas y el doble toque en recientes para volver a la aplicación anterior. ![]() Lineage os 14.1 es la única rom nougat que sigue actualizándose? Estoy con la rom dotos y me gustaría cambiarme a otra nougat, ya que dotos lleva meses sin actualizar. |